| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (133/275) > >> |
| Sleeper:
--- Cita de: gabberX en 15/09/12, 00:46:46 am --- --- Cita de: Sleeper en 15/09/12, 00:27:19 am ---Yo lo de siempre. Medio litro de leche de soja, con 3 paquetes de 4 galletas (las Dinosaurus, por supuesto) y unos cuantos cereales de trigo. --- Fin de la cita --- viva la monoteidad :-X --- Fin de la cita --- La leche sólo me entra bien por la noche, y además tiene que ser de soja porque las demás me sientan mal (y fue un día de golpe y porrazo cuando me empezaron a sentar mal, la verdad es que no me lo explico). Si no lo hiciera ya me dirás tú cuál sería mi fuente de calcio aparte de los yogures. |
| Sleeper:
--- Cita de: dj Xterminator en 15/09/12, 00:48:00 am ---Yo esque casi ni ceno, me casco una barra pan de merienda con: (embutido, paté, tortilla lo que sea) y de cena ya algo ligero, fruta o a lo sumo pizza, a la hora del desayuno caen los cereales, tostasdas con mermelada etc, etcs... ;D --- Fin de la cita --- Creo que haces bien y más en verano, donde cenar demasiado sólo hace que empeorar las cosas a la hora de intentar conciliar el sueño. Yo pizzas, carne, pescado, bocadillos (pero nada de tonterías, una barra de pan sin la punta), fritos y demás a la hora de comer. |
| Sleeper:
--- Cita de: MICOLOR en 15/09/12, 01:01:54 am --- --- Cita de: Sleeper en 15/09/12, 00:57:14 am ---La leche sólo me entra bien por la noche, y además tiene que ser de soja porque las demás me sientan mal --- Fin de la cita --- que leches te sientan mal ? acaso las probastes todas ? :o como dices que de noche te entra bien prueba la leche natural y deja de beber mierdas del super. http://www.makinamania.com/index.php/topic,207236.0.html --- Fin de la cita --- Ya sé que tú te atiborras de leche condensada natural ajena, quizá alguna vez con guarnición de pelos. Pero tranquilo, es normal recomendar a los demás todo aquello que te chifla. |
| dj antonio:
--- Cita de: Sleeper en 15/09/12, 01:05:52 am --- --- Cita de: MICOLOR en 15/09/12, 01:01:54 am --- --- Cita de: Sleeper en 15/09/12, 00:57:14 am ---La leche sólo me entra bien por la noche, y además tiene que ser de soja porque las demás me sientan mal --- Fin de la cita --- que leches te sientan mal ? acaso las probastes todas ? :o como dices que de noche te entra bien prueba la leche natural y deja de beber mierdas del super. http://www.makinamania.com/index.php/topic,207236.0.html --- Fin de la cita --- Ya sé que tú te atiborras de leche condensada natural ajena, quizá alguna vez con guarnición de pelos. Pero tranquilo, es normal recomendar a los demás todo aquello que te chifla. --- Fin de la cita --- AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO PUTA |
| ALDJ_991:
Quien es ese dj arnau? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |