| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (2/275) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: manded en 14/05/12, 15:25:12 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 14/05/12, 15:16:39 pm ---Tienes valor, un plato de cocido con este calor... xd Yo una mandarina. Estaba buena. Espero que no seáis tan "originales" de decir lo típico que se os pasará por la cabeza, que lo sabéis, que no tiene gracia. --- Fin de la cita --- POLLA, COÑO, TETA, PEDO, PIS, PUS, CULO. :-[ --- Fin de la cita --- Un INB4 siempre va bien para evitar (o por lo menos, prever) los típicos comentarios que son de cajón xd |
| dj Xterminator:
Ostía!!, esperando a que comente alguna tía [cerda] PD: Espaguetis con pollo :angel: |
| botana:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/05/12, 15:51:42 pm ---Ostía!!, esperando a que comente alguna tía [cerda] PD: Espaguetis con pollo :angel: --- Fin de la cita --- Jajaja [chikypark] PD: Crema de calabacín y frankfurts, tirando para lo sano. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: botana en 14/05/12, 16:25:31 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 14/05/12, 15:51:42 pm ---Ostía!!, esperando a que comente alguna tía [cerda] PD: Espaguetis con pollo :angel: --- Fin de la cita --- Jajaja [chikypark] PD: Crema de calabacín y frankfurts, tirando para lo sano. --- Fin de la cita --- Crema o puré, yo creo que es mi plato favorito, un puré de verduras con patatas, y también me encanta la lasaña :) |
| the support:
Seguro que ha untado ahi los frankfurts para... perdón, perdón, no desvio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |