Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que te acabas de Zampar? xD
<< < (95/275) > >>
Deranged V.3:
Steel, anda portate y preguntale a la ama que salsa es esa que le echa a las carnes  :-\
Requiem_x_unsueño:
Jo per esmorçar un gotet de llet i dues llesques petites de pà amb mantega i sucre  :laugh:
SteeL:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 16/06/12, 08:21:45 am ---
--- Cita de: DaviD JM en 16/06/12, 00:13:08 am ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 15/06/12, 23:47:37 pm ---llevaba trozos de pollo, cebolla,  berenjena, pimientos verdes y rojos hecho previamente a la plancha. cuando lo paso por la sarten le echo algunos polvillos que le dan un buen toque. el 80% mozzarella y 20% 4 quesos. ah si, y dados de tomate fresco, importantisimo 8)

--- Fin de la cita ---
y el pollo tb lo haces previamente a la planxa? y despues todo al horno

--- Fin de la cita ---

si claro, primero frio la cebolla, despues le echo las tiras de pollo y por ultimo las verduras. entonces ya lo meto en el horno.

la pizza la hago primero con capa de tomate frito, capa de mozzarella, escampo lo que he pasado por la sarten, una capa de 4 quesos y otra capa de mozzarella. las pizzas son uno de los platos con los que masa me gusta recrearme.

hoy tengo pensado hacer pollo a la Yoldi, tambien al horno. a ver si cuelgo fotos

--- Fin de la cita ---
pues me copio la idea para meter a mis pizzas caseras y ya te dire que tal esta, lo que el pollo si lo haces a la plancha previamente y luego va la pizza al horno no queda muy reseco despues?
SteeL:
jajajaj sisi tiene pinta :P
ALDJ_991:
Porque lo dice Font Vella.

Es que no sé cómo no se dan cuenta de que son campañas de chantaje barato a la salud del consumidor. Yo no he probado nunca un Danacol, según Danone debería estar muerto desde hace 4 años.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa