| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (79/275) > >> |
| dj Xterminator:
Bueno gente, pues por fin finaliza mi periodo de medicación para combatir el rudo catarro, último cucharo y relamida del jarabe de fresa que me recetaron, buenísimo! [amor], me he trincado el bote en una semana :o, ya noto mejoría... ;D |
| SteeL:
es lo suyo yo puedo comer todo lo que quiera que soy de genetica fibrosa y no engordo por mucho que quiera alomejor me hincho a comer para engordar y lo maximo que engordo son 3 o 4 kilos y como a los dias siguientes no me hinche igual que los anteriores vuelvo al peso que estaba y esos 3 o 4 kilos los pierdo xd |
| SteeL:
--- Cita de: Ore_dj en 11/06/12, 22:41:36 pm ---si tuviera una empresa de keptchu llamaria a DaviD JM, tendria buenas ventas --- Fin de la cita --- donde hay que firmar? :D jajaja yo funde el ketchup heinz 8) |
| Ore_dj:
--- Cita de: DaviD JM en 11/06/12, 23:50:23 pm --- --- Cita de: Ore_dj en 11/06/12, 22:41:36 pm ---si tuviera una empresa de keptchu llamaria a DaviD JM, tendria buenas ventas --- Fin de la cita --- donde hay que firmar? :D jajaja yo funde el ketchup heinz 8) --- Fin de la cita --- ajajaj anda k no vendrias bien para hacer publi, como minimo te mereces estar en la etiketa keremos un banner tuyo DaviD JM Keptchu 4LIVE!! ;D |
| Ore_dj:
--- Cita de: dj Xterminator en 11/06/12, 23:35:19 pm ---Bueno gente, pues por fin finaliza mi periodo de medicación para combatir el rudo catarro, último cucharo y relamida del jarabe de fresa que me recetaron, buenísimo! [amor], me he trincado el bote en una semana :o, ya noto mejoría... ;D --- Fin de la cita --- joder hasta los termineitor se resfrian ya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |