| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (68/275) > >> |
| dj Xterminator:
Un colacao hecho con la baticao ;D [chikypark] [amor] |
| kapsano:
--- Cita de: dj Xterminator en 06/06/12, 23:33:19 pm ---Un colacao hecho con la baticao ;D [chikypark] [amor] --- Fin de la cita --- k uenoo eso no me acordaba ni yo ya de la baticao!!! muahahaha la tira de años k lo tenía x casa |
| AcidPussy:
--- Cita de: The Clef en 04/06/12, 23:20:46 pm ---Un pizza de esas de Casa Tarradellas xD --- Fin de la cita --- Como no jajajaja siempre que veo una pizza tarradellas en mi casa pienso que es para ti xDDDDDD |
| Deranged V.3:
Para los expertos en salud y en nutricion... Me acabo de desayunar una lata de Mountain Dew. Es mi bebida favorita, llevo tomandola desde los 17, y me han dicho que es bastante peligrosa para la salud. Alguien de aqui que este informado sobre el tema podria corroborarmelo? |
| rec_69:
--- Cita de: MICOLOR en 07/06/12, 01:44:09 am ---pos las pizzas esas de casa tarradellas son muy malas solo saben a harina seca. como dice el anuncio de telepizza ""el secreto está en la masa"" el sabor de una masa fresca echa por un profesional no tiene precio, eso es lo que da el sabor a la pizza y no los ingredientes. aún asi hay pizzas cuadradas al precio de esas de casa tarradellas mucho más rellenas y sabrosas. --- Fin de la cita --- Supongo que no querrás hacernos creer con ese ejemplo de Telepizza, que sus pizzas son mucho mejores y mas "profesionales" no? xD. Las Tarradellas efectivamente no valen un duro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |