| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (65/275) > >> |
| kapsano:
1- sopa 2- tortilla de patata 3- yogur |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: MICOLOR en 04/06/12, 22:30:09 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/06/12, 22:20:26 pm ---Prefiero Ron Barceló-Coca cola! --- Fin de la cita --- acaso has provado ese de la foto para decir que no te gusta ? :D --- Fin de la cita --- Acaso he dicho que no me guste? :-\ |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: MICOLOR en 04/06/12, 22:51:52 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/06/12, 22:43:11 pm --- --- Cita de: MICOLOR en 04/06/12, 22:30:09 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/06/12, 22:20:26 pm ---Prefiero Ron Barceló-Coca cola! --- Fin de la cita --- acaso has provado ese de la foto para decir que no te gusta ? :D --- Fin de la cita --- Acaso he dicho que no me guste? :-\ --- Fin de la cita --- pues entonces te he entendido mal, porque yo te pregunté si te gustava el otro whiskey y me dices que prefieres el Ron Berceló con lo cúal me das a entender que ya probaste el "Whiskey Dick" no ? :D alomejor no has mirado el link y piensas que es whiskey de jalar... ;D --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJJAJA no lo había visto, lo acabo de ver ahora mismito xDDDDD que cabrón! :laugh: :laugh: :laugh: |
| Requiem_x_unsueño:
Ahorratelos que yo también tengo dinero ;D |
| The Clef:
Un pizza de esas de Casa Tarradellas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |