| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (62/275) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: Deranged V.3 en 02/06/12, 23:12:19 pm ---Un paquete de Risketos (Porquerias que como un par de veces al año o ni eso, unicamente porque me hacen sentirme mas joven) y una lata de Mountain Dew --- Fin de la cita --- Uhmmm.. Risketos, me encantan! ;D |
| Deranged V.3:
--- Cita de: The Clef en 02/06/12, 23:22:38 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 02/06/12, 23:12:19 pm ---Un paquete de Risketos (Porquerias que como un par de veces al año o ni eso, unicamente porque me hacen sentirme mas joven) y una lata de Mountain Dew --- Fin de la cita --- Uhmmm.. Risketos, me encantan! ;D --- Fin de la cita --- A mi tambien ;D Lo que son bolsas siempre han sido los que mas me han gustado. Lo que pasa que cuando era pequeño me podia comer tres paquetes. Ahora no puedo con mas de la mitad de uno. Si me lo acabo entero lo echo por el vater |
| dj Xterminator:
--- Cita de: AcidPussy en 02/06/12, 23:21:04 pm ---Tortilla de Surimi, mmmm :P --- Fin de la cita --- Qué es surimi? [cerda] |
| AcidPussy:
--- Cita de: dj Xterminator en 02/06/12, 23:43:54 pm --- --- Cita de: AcidPussy en 02/06/12, 23:21:04 pm ---Tortilla de Surimi, mmmm :P --- Fin de la cita --- Qué es surimi? [cerda] --- Fin de la cita --- Palitos de cangrejo. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MICOLOR en 02/06/12, 23:56:14 pm ---joder cúantas tias registradas ultimamente no ?.... ::) serán Trolls que se hacen pasar por tias para que no los echen y sinó poned fotos! --- Fin de la cita --- +1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |