| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (30/275) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ZZAZZ en 19/05/12, 15:37:17 pm ---Me he zampado dos de estos. --- Fin de la cita --- sesos?, fetos en clorofórmo? :-X |
| SteeL:
jajajaja |
| ZZAZZ:
--- Cita de: dj Xterminator en 19/05/12, 19:27:12 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 19/05/12, 15:37:17 pm ---Me he zampado dos de estos. --- Fin de la cita --- sesos?, fetos en clorofórmo? :-X --- Fin de la cita --- Es potaje de los (reducidos) sesos y tripas del gitano que me robaba wifi con crema de cucarachas trituradas al ajillo 8). ¡Exquisito! |
| dr greg house:
--- Cita de: ZZAZZ en 19/05/12, 19:43:44 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 19/05/12, 19:27:12 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 19/05/12, 15:37:17 pm ---Me he zampado dos de estos. --- Fin de la cita --- sesos?, fetos en clorofórmo? :-X --- Fin de la cita --- Es potaje de los (reducidos) sesos y tripas del gitano que me robaba wifi con crema de cucarachas trituradas al ajillo 8). ¡Exquisito! --- Fin de la cita --- XDXDXDXDDDDDD |
| Ore_dj:
esta noche vamos a ver a esos alcoholicos k se preparan para la fiesta, si nos dicen k están bebiendo en ese instante :D P.D: me cené una ensalada + unas angulas de esas pescanova a las k le añadí un par de ajos y champiñones y ahora voy a por el té verde :: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |