Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que te acabas de Zampar? xD
<< < (28/275) > >>
Deranged V.3:
Bol de palomitas (Estoy leyendo las liadas foreras que se estan formando en el post "Fotos de la peña del maki")
SteeL:
tostada con aceite, colacao y azucar y otra de nocilla + un yogurt de macedonia antes de ir a dormir :P

P3l4iy4h:

--- Cita de: Deranged V.3 en 19/05/12, 00:23:27 am ---Bol de palomitas (Estoy leyendo las liadas foreras que se estan formando en el post "Fotos de la peña del maki")

--- Fin de la cita ---

estoy igual lo que con un cubata de bozca naranja  ;D.
tonimanresa83:

--- Cita de: MICOLOR en 18/05/12, 21:53:46 pm ---
--- Cita de: tonimanresa83 en 18/05/12, 21:33:39 pm ---si, eso es verdad, las tonterias esas de bebidas saludables etc es to mentira, el agua pa las ranas y los bifidus tambien, cerveza y vino! xD

--- Fin de la cita ---

el vino tinto es muy saludable, pero sin pasarse, por eso en Francia la gente muere menos que en otros paises por enfermedades del corazón.
los flavonoides, la sustancia milagrosa de la uva se encuentran en la piel y en las pepitas y es curioso pero mucha gente come las uvas peladas y escupe las pepitas.. FAIL!  ;D

la cerveza tambien tiene cosas saludables y la mejor cerveza española sin duda Estrella Damm o derivados.

http://www.youtube.com/watch?v=S4I-kEHsni4

--- Fin de la cita ---

¬¬ eso de flavonoides suena a droga XD  me quedo igual , pero si, el vino es buenisimo en su justa medida, pero como cuesta tomar solo 1 vaso pa comer y otro pa cenar xd y la cerveza muy buena, sobretodo la estrella si, pero beberte solo 1 o 2  imposible!! menos de 6 o 7 medianas no te  bebes en el bareto xd y el agua pues pa la resaca xd
ZZAZZ:
De momento nada, pero en breve me voy a arrear un suculento puchero que está en fase de preparación por un servidor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa