Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que te acabas de Zampar? xD
<< < (252/275) > >>
Addict:

--- Cita de: DaviD JM en 20/11/12, 01:00:39 am ---pollo en salsa con piña :D

--- Fin de la cita ---

Yeah !

La salsa que lleva? LA piña es cruda tal cual no?
SteeL:
mañana le pregunto a mi madre que lo a echo ella ;)
acidboysgp:

--- Cita de: gabberX en 20/11/12, 01:47:17 am ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 18/11/12, 01:41:16 am ---Es la cosa mas horrible que he visto en mucho tiempo [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]

--- Fin de la cita ---

es fea?, es una gorda sebosa?¿, esta tuerta?, esta coja?, esta manca?..., vaya vaya vaya, si tenemos entre nosotros al Brad Pitt del makinamania!!

--- Fin de la cita ---

Para mi gusto está pasada de peso pero eso no sería un problema si no tuviera la cara de TROLL que tiene.

Una cosa es ser un follamodelos y otra cosa es no tener estómago.

Aunque supongo que sobre gustos  ::)
Addict:
Y nosotros comemos conejos... yo no me comería un perro pero entiendo que otras culturas puedan comerselo.
rec_69:

--- Cita de: MICOLOR en 20/11/12, 04:36:14 am ---eso de que nosotros comemos conejos no va conmigo nunca me ha gustado y cuando estaba en el pueblo a veces los cogia y lo tenia que sujetar mientras otra persona lo mataba para luego hacer un arroz...  ;D

el perro es un animal inteligente y su carne es dura y en china suelen comerla la gente pobre porque no tienen otra cosa que llevarse a la boca.
los chinos comen cualquier cosa, nosotros vemos una cucaracha y nos da asco pero ellos se las tragan vivas.  :-X

--- Fin de la cita ---

Pero que narices hablas? Que tendrá que ver que sea o no inteligente. Mas lo es el caballo y también se come.

Cada cultura tiene sus costumbres o sus animales "sagrados" o domésticos. No veo cual es el problema porque en algunos países coman perro, en otros no comen vaca. Lo mismo con cucarachas y demás insectos, en España degustamos caracoles cuando no dejan de ser una babosa con cáscara y a muchos les parecerá una asquerosidad.
En Corea del Sur también comen perro y no es porque sean pobres, por poner un ejemplo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa