| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (246/275) > >> |
| SteeL:
no le echas tomate ni nada al pan? ::) que soso... 8) |
| Javi_Palle:
cocktel de frutos secos :laugh: |
| dj Xterminator:
--- Cita de: DaviD JM en 17/11/12, 18:54:07 pm ---no le echas tomate ni nada al pan? ::) que soso... 8) --- Fin de la cita --- Debajo lleva algo de aceite, pero lo justo, no me gusta que pierda el sabor del tocinico :P. |
| MAKINAMAN:
Pues hoy al medidodia nos hemos juntado 8 colegas para comernos un arroz caldoso con bogavante, me he zampado 3 platos hasta arriba. Creo que no voy a cenar esta noche, me he puesto como un [cerda] :D |
| Ore_dj:
--- Cita de: dj Xterminator en 17/11/12, 19:01:26 pm --- --- Cita de: DaviD JM en 17/11/12, 18:54:07 pm ---no le echas tomate ni nada al pan? ::) que soso... 8) --- Fin de la cita --- Debajo lleva algo de aceite, pero lo justo, no me gusta que pierda el sabor del tocinico :P. --- Fin de la cita --- el aceite viene bien para los termineitors --- Cita de: MAKINAMAN en 17/11/12, 20:59:31 pm ---Pues hoy al medidodia nos hemos juntado 8 colegas para comernos un arroz caldoso con bogavante, me he zampado 3 platos hasta arriba. Creo que no voy a cenar esta noche, me he puesto como un [cerda] :D --- Fin de la cita --- [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |