| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (243/275) > >> |
| SteeL:
Pollo, Queso, Pimiento, Lechuga y Cebolla frita :P PD: Si algún dia pasais por mi barrio os recomiendo pasar y zamparos un bocadillo en el 'Charlie' ;D |
| Raisins:
--- Cita de: DaviD JM en 16/11/12, 16:33:23 pm ---Puro Charlie! jojojo esto es un bocadillo y lo demas son tonterias :P --- Fin de la cita --- En teoría es un kebab o una pizza turca, no se cual de los dos es, pero se podría decir que es un bocata. Hablando de bocatas, me acabo de zampar uno de beicon y queso ;D y después un yogur Activia, para cagar como dios. |
| ALDJ_991:
Tiene buena pinta, me ha recordado a los subs del Subway, pero más casero xd --- Cita de: dj Xterminator en 16/11/12, 16:38:03 pm ---Fideos? ::). --- Fin de la cita --- Yakisobapan? |
| kitakoo:
--- Cita de: ALDJ_991 en 16/11/12, 16:48:45 pm ---Tiene buena pinta, me ha recordado a los subs del Subway, pero más casero xd --- Cita de: dj Xterminator en 16/11/12, 16:38:03 pm ---Fideos? ::). --- Fin de la cita --- Yakisobapan? --- Fin de la cita --- Pan con pasta? [cabezazo] |
| SteeL:
que va es un bocadillo, lo que está tan a rebosar y la foto es echa desde arriba que parece un kebab o cosas de esas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |