Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que te acabas de Zampar? xD
<< < (212/275) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: dj Xterminator en 19/10/12, 16:49:48 pm ---
--- Cita de: MICOLOR en 19/10/12, 16:46:00 pm ---
--- Cita de: DaviD JM en 19/10/12, 16:36:47 pm ---las que cuelgo aqui la mayoria yo jajaja

--- Fin de la cita ---

tampoco es que hagas unos platos que te cagas, freir huevos, pechuga de pollo, patatas fritas  y cortar pepinos no es nada del otro mundo aún que las niñatas de ahora ni eso saben hacer prefieren ir a la pelu o comer pollas.

--- Fin de la cita ---

De hambre no se van a morir...  :angel:.

--- Fin de la cita ---

Bueno, de hambre no se, pero falta de calcio no tendran  [angel]
SteeL:
ensaladaca de arroz para 2 personas (en este caso para mi toda xD)

Ingredientes: Arroz, 2 latas de atún, 100-200 gr. pechuga de pavo, 1 pepino y 1 lata pequeña de olivas.

Ore_dj:

--- Cita de: MICOLOR en 19/10/12, 16:25:00 pm ---el metabolismo del xaval no absorbe grasas porque en otras personas todo lo que comen se acumula en las celulas de grasa.
la ventaja es que comas lo que comas no engordas pero aguantas menos tiempo sin comer porque las personas con grasa se auto alimentan en caso de hibernación"
como el xaval va al gym para ponerse cachas lo que más necesita són proteinas para hacer crecer los musculos.

--- Fin de la cita ---

no veas como lo cuadra el mico :D

--- Cita de: DaviD JM en 19/10/12, 16:28:38 pm ---de todas formas no es tampoco tan grasiento no se, le eche: tomate solis, lo extendi, despues una fina capa de mozarella, luego frankurt, jamon dulce a trozitos, bacon, despues las especias (albahaca y oregano) luego otra fina capa de mozarella para cubrir por encima pero tampoco mucho que no me gusta que sepa mil a queso y a lo ultimo el huevo encima y directo al horno :D

--- Fin de la cita ---

sublimeeeee!!  :-*

--- Cita de: dj Xterminator en 19/10/12, 16:43:11 pm ---sin ese platito blanco cuadrangular  :D.

--- Fin de la cita ---

la k te tiene liada el termi con la cuberteria :D

--- Cita de: MICOLOR en 19/10/12, 16:46:00 pm ---aún que las niñatas de ahora ni eso saben hacer prefieren ir a la pelu o comer pollas.

--- Fin de la cita ---

jajaajaj ahi k ver eh?! menos mal k has dicho niñatas :D
Ore_dj:

--- Cita de: DaviD JM en 19/10/12, 17:57:09 pm ---ensaladaca de arroz para 2 personas (en este caso para mi toda xD)

Ingredientes: Arroz, 2 latas de atún, 100-200 gr. pechuga de pavo, 1 pepino y 1 lata pequeña de olivas.

--- Fin de la cita ---

k hambre tuuuuuu, no subas estas fotos :D
djdavix24dj:
Esto debe ser cosa de los restaurantes chinos no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa