Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que te acabas de Zampar? xD
<< < (210/275) > >>
dj Xterminator:
H.D.P!!  :D.
SteeL:

--- Cita de: sa-niniarosika en 19/10/12, 14:25:48 pm ---
--- Cita de: DaviD JM en 18/10/12, 23:31:05 pm ---pizzote como dios manda que me acabo de zampar ;D

--- Fin de la cita ---

kalorias...?

--- Fin de la cita ---
las que hagan falta ;D
SteeL:

--- Cita de: MICOLOR en 19/10/12, 16:25:00 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 19/10/12, 14:25:48 pm ---kalorias...?
--- Fin de la cita ---

el otro dia decias colesterol y ahora calorias... joder pero las tias que comeis a parte de lo que ya sabemos ?  ;D

el metabolismo del xaval no absorbe grasas porque en otras personas todo lo que comen se acumula en las celulas de grasa.
la ventaja es que comas lo que comas no engordas pero aguantas menos tiempo sin comer porque las personas con grasa se auto alimentan en caso de hibernación"
como el xaval va al gym para ponerse cachas lo que más necesita són proteinas para hacer crecer los musculos.

--- Fin de la cita ---
ahi te he visto hábil jaja :D
SteeL:
de todas formas no es tampoco tan grasiento no se, le eche: tomate solis, lo extendi, despues una fina capa de mozarella, luego frankurt, jamon dulce a trozitos, bacon, despues las especias (albahaca y oregano) luego otra fina capa de mozarella para cubrir por encima pero tampoco mucho que no me gusta que sepa mil a queso y a lo ultimo el huevo encima y directo al horno :D
SteeL:

--- Cita de: MICOLOR en 19/10/12, 16:33:40 pm ---por arriba no tiene mala pinta pero viendo los bordes quemados y duros no creo que te haya salido bien la masa.
en todo caso me parece masa congelada hace muchos años que yo hacia pizzas asi pero ahora me da pereza cocinar  ;D

--- Fin de la cita ---
que va no estaba mal, solo se ve ese borde quemado que serian 3 cm de nada, quedo perfecta te lo digo yo que me la trinque jajajaja :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa