Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que te acabas de Zampar? xD
<< < (208/275) > >>
Dj Morenoh:

--- Cita de: ALDJ_991 en 18/10/12, 08:35:30 am ---Haceros vegetarianos. Ah, no, que las plantas también sufren al ser arrancadas. Comed piedras.

--- Fin de la cita ---

Yo como carnes, vegetales, pescado y aves... Una cosa es para el alimento, matarlo y listo. Y otra cosa muy distinta son vacas lecheras, que dia tras dia sufren ese maltrato, ya que despues no se las llevan al matadero.

Te lo digo por experiencia propia en granjas y mataderos ;)
ALDJ_991:
Joder, por eso lo digo. Que no salten los típicos de MIRAR MIRAR EN ESTA GRANJA MALTRATAN A LOS ANIMALES NO COMAIS CARNE!!!!!!!!!11111111
Ore_dj:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 18/10/12, 10:00:57 am ---Recordais ese tio alto medio calvo con el pelo blanco que antes salia en Tv1 (creo) hablando de trucos naturales? recuerdo que Buenafuente lo trajo de invitado, creo que cuando estaba en la Sexta. Pues el tio este dijo que la leche de vaca no era adecuada para el ser humano, y claro, Tv1 estaba en nomina de muchas centrales lecheras por publicidad y tal. Bueno, el tio ha acabado en un canal de estos raros tipo 8tv por decir lo que no debia.

--- Fin de la cita ---

Ore_dj:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 18/10/12, 12:03:54 pm ---Ese es !!! la historia me la contaron, no se si es cierta.  ::)

--- Fin de la cita ---

es chumari :D si tb decia k para el dolor de cabeza tenias k ponerte una pinza de la ropa en la oreja y se te kitaba :D
dj Xterminator:
Chumari Alfaro, el cocinero magico!  :D.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa