| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (21/275) > >> |
| Telly_Olbasis:
Un actimel. Estoy pensando en que hacer de comer.. xD |
| Ore_dj:
--- Cita de: MICOLOR en 15/05/12, 19:24:23 pm ---6 platanos + croissant de xuculata :P --- Fin de la cita --- k salvajismo :D aver kien le supera el record ::) |
| Ore_dj:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 18/05/12, 11:37:32 am ---Un actimel. Estoy pensando en que hacer de comer.. xD --- Fin de la cita --- yo de ti haria unas patatas a lo pobre con su pimiento y unos pinchos en la sarten ;D |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 18/05/12, 11:37:32 am ---Un actimel. --- Fin de la cita --- Recuerdo que hace un par de meses lei un articulo que decia que eran malisimos para la salud. No recuerdo exactamente porque, ni tengo el enlace, pero me acuerdo porque me quede alucinado. Desde luego eso de que con uno haces el dia, nanai |
| Ore_dj:
--- Cita de: Deranged V.3 en 18/05/12, 11:48:20 am --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 18/05/12, 11:37:32 am ---Un actimel. --- Fin de la cita --- Recuerdo que hace un par de meses lei un articulo que decia que eran malisimos para la salud. No recuerdo exactamente porque, ni tengo el enlace, pero me acuerdo porque me quede alucinado. Desde luego eso de que con uno haces el dia, nanai --- Fin de la cita --- yo no creo k sea malo pero dicen k lo es xk si bebes frecuentemente actimel, tu cuerpo dejaba de proporcionar defensas al beber tanto actimel :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |