oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LIMITE (Santomera - Murcia)(1999-2005) CDs RECOPILATORIOS  (Leído 8522 veces)
diumenge82
Desconectado

Sexo: Masculino De: HUELVA
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER



Email
« Responder #15 en: 19/09/13, 13:27:16 pm »

Alguien me puede pasar los volumenes 11 y 12 de los recopilatorios de la limite por favor
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #16 en: 19/09/13, 21:42:58 pm »

Alguien me puede pasar los volumenes 11 y 12 de los recopilatorios de la limite por favor

lo tuyo es fuerte, si x lo menos estuvieran los link caidos k no es el caso lo entenderia...

bajatelos y para de marear y yo no te los resubo xk no me da la gana! menudo morro tens   :P
diumenge82
Desconectado

Sexo: Masculino De: HUELVA
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER



Email
« Responder #17 en: 20/09/13, 12:58:14 pm »

Alguien me puede pasar los volumenes 11 y 12 de los recopilatorios de la limite por favor

lo tuyo es fuerte, si x lo menos estuvieran los link caidos k no es el caso lo entenderia...

bajatelos y para de marear y yo no te los resubo xk no me da la gana! menudo morro tens   :P

yo tengo todos menos los el 11 y el 12 no me voi a bajar 15 partes otra vez, solo e pedido dos volumenes no 15 partes
javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #18 en: 20/09/13, 21:49:54 pm »

Alguien me puede pasar los volumenes 11 y 12 de los recopilatorios de la limite por favor

lo tuyo es fuerte, si x lo menos estuvieran los link caidos k no es el caso lo entenderia...

bajatelos y para de marear y yo no te los resubo xk no me da la gana! menudo morro tens   :P

yo tengo todos menos los el 11 y el 12 no me voi a bajar 15 partes otra vez, solo e pedido dos volumenes no 15 partes

Pues sigue buscando, y eso que los links se pueden descargar de golpe,madre mia,en 10 minutos los tienes
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #19 en: 20/09/13, 23:49:54 pm »

jajajaja ni que costara dinero bajarse 15 partes! yo flipo algunas veces...

Luego decimos que si la piratería, si da pereza descargarse algo grande cómo no va a dar pereza pagar?
diumenge82
Desconectado

Sexo: Masculino De: HUELVA
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER



Email
« Responder #20 en: 21/09/13, 17:54:49 pm »

s descarga rapido si tienes muchos megas d velocidad pero yo solo tengo 3 y m cuesta mucho bajar y subir recopilatorios solo solo pedi esos en fin parece q a la gente l cuesta mucho ls peticiones david lo d la pirateria no viene a cuento ni nada e expuesto el motivo
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #21 en: 23/09/13, 01:37:29 am »

s descarga rapido si tienes muchos megas d velocidad pero yo solo tengo 3 y m cuesta mucho bajar y subir recopilatorios solo solo pedi esos en fin parece q a la gente l cuesta mucho ls peticiones david lo d la pirateria no viene a cuento ni nada e expuesto el motivo
prefieres esperar semanas (A que alguien te lo suba) a bajartelo todo en un dia entero (Por muy lento que baje tu linea), lo tuyo es muy grave en serio y encima insultando por privados, vas bien chaval...vas bien.
diumenge82
Desconectado

Sexo: Masculino De: HUELVA
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER



Email
« Responder #22 en: 23/09/13, 13:40:09 pm »

s descarga rapido si tienes muchos megas d velocidad pero yo solo tengo 3 y m cuesta mucho bajar y subir recopilatorios solo solo pedi esos en fin parece q a la gente l cuesta mucho ls peticiones david lo d la pirateria no viene a cuento ni nada e expuesto el motivo
prefieres esperar semanas (A que alguien te lo suba) a bajartelo todo en un dia entero (Por muy lento que baje tu linea), lo tuyo es muy grave en serio y encima insultando por privados, vas bien chaval...vas bien.

para empezar no he insultado por privado, tu y david stell me habeis faltado el respeto con respecto al stell se cree que es el dueño de esto subiendo, y es otro mas asique no digas cosas que no son chaval
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #23 en: 23/09/13, 14:36:12 pm »

s descarga rapido si tienes muchos megas d velocidad pero yo solo tengo 3 y m cuesta mucho bajar y subir recopilatorios solo solo pedi esos en fin parece q a la gente l cuesta mucho ls peticiones david lo d la pirateria no viene a cuento ni nada e expuesto el motivo
prefieres esperar semanas (A que alguien te lo suba) a bajartelo todo en un dia entero (Por muy lento que baje tu linea), lo tuyo es muy grave en serio y encima insultando por privados, vas bien chaval...vas bien.

para empezar no he insultado por privado, tu y david stell me habeis faltado el respeto con respecto al stell se cree que es el dueño de esto subiendo, y es otro mas asique no digas cosas que no son chaval

diumenge tio con la edad que tienes , no te das cuenta que haces el puto ridiculo.... como cojones pides que te rulen dos recopilatorios cuando ya estan subidos en un pack , eres un puto rata del mp3 ...
con tu actitud ratera lo que haces es que la gente te coja asco se asquee y piensen que todos somos iguales... y NO SE COMPARTA en este foro. simplemente si no tienes una conexion ke xuta TE JODES . yo no digo que me pasen x usb los recopilatorios por que tengo un pentium 3 sin tapa... con una memoria ram de 740 gb  que se me queda enganxado cada dos por tres... me busco la vida por que ya hacen demasiado subiendo la peña musica para aun asi exigiendo o ir de princesa. aplicate el cuento diumenge.

ojo no es nada personal por que ni tan siquiera te conozco pero macho con tu actitud demuestras ser el tipico gorra que en cualquier  otro foro serias baneado a la primera , comparte descarga opina y da las gracias NO ES NADA COMPLICADO. si exiges tonterias es normal que la gente te recrimine. ya eres mayorcito....
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #24 en: 25/09/13, 22:00:41 pm »

Hola diumenge82 dema es dijous2013 per aki xD, lo bajaste ya  ::)

ammm saludos del rey jajajaaaa k tio, si no kerias caldo toma tazas!  ;D
javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #25 en: 03/10/13, 15:32:08 pm »

Lo siento pero es que tengo la camara aqui al lado :D


djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #26 en: 03/10/13, 15:45:49 pm »

Qué envidia de foto! A mi me faltan algunos   :(
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #27 en: 18/03/14, 18:10:41 pm »

@David Steel Aporte cojonudo. Muchas gracias. Aun sigue activo y lo estoy descargando ahora mismo. Un saludo
juanlimite19902000
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 21-08-22

Email
« Responder #28 en: 31/08/22, 17:53:30 pm »

Lo siento pero es que tengo la camara aqui al lado :D



que era esto?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |