VUELVO A COMENTARTE DESPUES DEL VOL .20 K YA SABES DE K ABLAMOS.. ( REMIX DE SESSIONES XQUE EN SUS BUENAS EPOCAS o parecidas) ASi que sigue asi makina.. k pofin despues de unas cuantas session.. puedo volver a decirte. k empieza la session con un tema extra animao del ambient
y la session promete solo llevo media ora escuchando y ay buen repertorio.. pero no cambiens como oiente.. o como se pronuncie.. los principios que te an exo acer las sessiones.. ya k tienes tu propio estilo.. ajuntado con lo que aora mismo ay en le mercado.. y ay k admitir que te lo curras mas de lo que tu esperas.. y que con un par de perfeccion de buenos dj's.. llegaras lejos.. vuelvo a repetirlo.. dnd pinxaras la prox vez ¿¿¿¿?
xD xk ire a verte en persona aer si no decepcionas y te marcas la del siglo 
me alegra mucho k personas k no conozco como tú me digan eso. Yo seguiré así mientras pueda. Algun dia se acabará todo, pero mientras disfrutaremos con la música k es lo k se trata, da = k no pinche en una discoteca y creo k tampoco lo haria, como he dicho en muchas ocasiones yo soy amateur y esto lo trato como un hobbit xk me encanta la música, aki en makinamania han estado siempre mis sesiones y lo seguirán estando para disfrute de akellos k les gusta escucharlas.
si me lo curro o no, te puedo asegurar k tras cada sesión es lo k intento, desde k empezé hace años, soy el único k recibe todas las criticas cuando hago un volumen y en resumidas cuentas la balanza se declina con claridad hacia lo positivo y tb me ayuda a continuar.
jajaj joder del vol.20 al vol.54 k es el actual... han pasado como 2 años

y se han hecho muchas más sesiones aparte de mis volumenes!

, (lo digo como dices unas cuantas

)
muchas gracias compy!