| Miscelánea > CINE Y TV |
| Chaplin era pederasta |
| << < (2/4) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: -Alexis- en 19/05/12, 20:39:03 pm --- Pedochaplin :D --- Fin de la cita --- jajajaja buenisimo |
| Andromeda-LSD:
Que descojone jajajajajajaja. |
| D4V1D:
Chaplin fue uno de los grandes del cine, como Jack Lemmon por ejemplo o hitchcock, y una personalidad asi es muy susceptible de sufrir envidias. Tambien es verdad que con 54 años se caso con una veinteañera, pero de ahi a llamarlo pedrasta es pasarse unos cuantos pueblos. Ademas, se tuvo que ir de EEUU por que le acusaron de comunista, sobretodo despues de El gran dictador. Tambien se podrian decir cosas de ti, y te tendrias que joder, ya que tu haces lo mismo y encima con una persona difunta. Me parecen acusaciones totalmente fuera de lugar. |
| CyberAxel:
Pasarse unos cuantos pueblos? que coqueteo con una niña de 8 años lo tienes ahí, si es verdad o no, yo no lo se, es la información que dan y yo la comparto. Lo que no puede ser es que Chaplin sea el entrañable vagabundito del bastoncito y Polanski sea visto como un ser malévolo, cuando lo que hizo Chaplin es bastante peor. Bueno, yo no me considero tan importante como para que se inventen cosas de mi. |
| D4V1D:
Pues que lo hubieran juzgado en vida si se hubiera demostrado algo, ahora es tarde. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |