DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Rubeen - melody two

<< < (2/3) > >>

Rubeen:
weno pos al final me rallao con tol tema y lo cambiado la melo y esto es lo q salido...haber q os parece aora!!!

http://soundcloud.com/rubeen84/temasinnombre2

SteeL:
me molaba mas antes ruben aparte las notas esas que metes en la intro con la melo que viene despues no pega mucho.

Rubeen:

--- Cita de: DaviD JM en 16/05/12, 20:18:42 pm ---me molaba mas antes ruben aparte las notas esas que metes en la intro con la melo que viene despues no pega mucho.

--- Fin de la cita ---

jajaj no m digas eso con lo q mas costao sacar la melo esa,y hay tienes razon...aunk son las mismas notas xo con un arpegio diferente...ya lo cambiare a mi no m convence tampoko xo aun le keda bastante al tema,merci x el coment tomo nota  ;)

Rubeen:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 18/05/12, 09:30:55 am ---la melodia que entra en el 0:40 no encaja con la base. yo te aconsejaria que siguieras con el primer proyecto, que le faltaba por pulirlo pero sonaba mejor. aprovecha esta nueva melodia para comenzar un tema nuevo.

sinceramente ruben da la sensacion de que suenan dos temas distintos a la vez. bajo y contra no acompañan a la melo ;)

--- Fin de la cita ---
ok pos hare caso xq m habeis dixo todos lo mismo,y tienes razon con el bajo y la contra esta exo para la primera melodia xo creo q hare la segunda melodia primero,q la melo la e sacado de la nada y m hace mas ilusion q el remix q estaba haciendo,gracias x el comentario jordi!!al final aprendere jejeje

uri track:
Creo que la melodia no esta a tono con el bajo revisalo eso tio!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa