oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Real Zaragoza, rumbo a la salvación.  (Leído 17814 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« en: 02/05/12, 17:56:58 pm »

Después de tropecientas finales con los pelos cada vez más de punta, llega hoy otra finalísima, R. Zaragoza - Levante, a las 20:00 horas, un partido en el que se prevée de gran carga física por parte de los dos equipos pero con dos bajas importantísimas por parte del Levante, sólo vale ganar, un empate supondría prácticamente el billete a segunda y perder hoy en la Romareda pondría punto y final a tal agónico sufrimiento, un encuentro en el que una vez más, la afición será el jugador número 12.

AUPA ZARAGOZA!!!  SI SE PUEDE!!!, SI SE PUEDE!!!, SI SE PUEDE!!!   ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sonJKpT_XHE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sonJKpT_XHE</a>
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/05/12, 18:12:20 pm »

Es una lástima, pero creo que bajará. Aunque peor me sentaría que lo hiciera el Villarreal, la verdad.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2 en: 02/05/12, 21:00:10 pm »

Con la victoria de ayer del Granada, ya sólo queda que el Rayo pierda todos los partidos que le quedan y que el Zaragoza gane todos, ¿no? Si es así lo veo muy muy negro

De todas formas, enorme final de temporada del Zaragoza, cuando ya estaba en segunda comenzó a sacar los partidos adelante y ahora es el que "mejor" lo tiene para poder salvarse.

Roberto selección ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 02/05/12, 22:03:03 pm »

Pues ha ganado el Zaragoza y el Rayo a pinchado!
16 - Villareal               41 pts.
17 - Rayo Vallecano     40 pts.
18 - Zaragoza             37 pts.

Jornada 37 (este fin de semana)
Sevilla - Rayo Vallecano
Zaragoza - Racing de Santander
Valencia - Villareal

Yo creo que el Zaragoza se puede salvar, es mas creo que ganara este fin de semana y el Rayo pinchara, (el Villareal creo que tambien pincha), lo que pasa es que el gol average entre el Rayo y el Zaragoza, lo tienen los de Vallecas.

Puede haber una ultima jornada de infarto, será emocionante seguro, el Zaragoza que progresion impresionante han conseguido en esta segunda vuelta.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #4 en: 02/05/12, 22:05:08 pm »

Ostia, pues el Zaragoza no debería tener problemas en ganar al racing que ya está descendido

En cambio el Rayo, fuera contra el Sevilla quese juega Europa... esto no lo arregla ni Michu

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #5 en: 02/05/12, 22:35:14 pm »

Sufridísima y heróica victoria del R. Zaragoza por la mínima, en un final de partido suicida (algunos han perdido hasta las tripas chillando) ;D, enorme la Romareda, casi 40.000 almas animando incansablemente, esta afición es de primera, este equipo es de los histórico de la liga Española, se luchará hasta el final, porque esta ciudad no se rinde, recta final de liga de infarto, Y ahora más vivos que nunca.  ;D

AUPA ZARAGOZA!!!  SI SE PUEDE!!!, SI SE PUEDE!!!, SI SE PUEDE!!!  [chikypark] [adorar]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5IhlPZe9fRA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5IhlPZe9fRA</a>
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/05/12, 12:46:44 pm »

Pues yo creo que la 2ª o es del Villarreal o del Granada que nadie lo contemplais.

Si todo surge en la logica, este sabado ganara el Zaragoza (Racing ya descendido), pinchara el Rayo (en el Pijuan, aun tienen opciones de UEFA) y el Villarreal contra el Valencia (En Mestalla para asegurar la 3ª plaza y para joder al rival ciudadano), y el Granada contra el Madrid (se juega llegar a los 100 puntos y CR7 va a chutar 20 veces en el partido).

Despues de esto llegariamos a la ultima jornada con.
15 - Granadada          42 pts.
16 - Villareal               41 pts.
17 - Rayo Vallecano     40 pts.
18 - Zaragoza             40 pts.

Y bien ultima jornada.

Getafe-Zaragoza (no se juegan nada lo unico que puede haber es primas de terceros...), Villarreal-Atletico de Madrid (se estara jugando entrar a Europa siempre y cuando no haya ganado la Europa League, entonces si fuera el caso el partido podria cambiar mucho, en principio como creo que el campeon de la UEFA sera el Bilbao, apuesto por el Atletico de Madrid en este partido) y el partido de la locura Rayo Vallecano - Granada (Ahi es nada al Granada le serviria el empate al Rayo solo la victoria en uno de los campos mas pequeños pero a la vez mas calientes de España y el resultado sera 2-1 con gol en el 89 de Michu, esto ultimo ya es por soltar alguna jaja xd

Clasificación final de liga si el Atletico pierde la Europa League:

15.Rayo Vallecano 43
16.Zaragoza          43
17.Granada           42
18.Villarreal          41 A segunda y nunca mas vuelve a 1ª

Clasificación final de liga si el Atletico gana la Europa League: El Villarreal empatando le seria suficiente por el enfrentamiento directo entre Rayo y Granada. En el caso de que el enfrenamiento entre Rayo y Granada fuera empate y el Villarreal perdiera contra el Atletico y por tanto empataran a 41 puntos Villarreal y Rayo se salvaria el primero por gol average particular.

15.Rayo Vallecano 43
16.Zaragoza          43
17.Villarreal           42
18.Granada           42
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #7 en: 03/05/12, 19:24:41 pm »

Muy buena exposicion Marc, aun así yo creo que si llegamos a la ultima jornada así:
15 - Granadada          42 pts.
16 - Villareal               41 pts.
17 - Rayo Vallecano     40 pts.
18 - Zaragoza             40 pts.
el que baja es el Rayo. Haran todos los deberes menos Rayo Vallecano.


Veremos que pasa! Ojala llegue así la ultima jornada, será brutal!
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #8 en: 05/05/12, 19:03:26 pm »

¿Algun link para poder ver la final de hoy online? Os estare eternamente agradecido.  :laugh:
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #9 en: 05/05/12, 19:17:29 pm »

Si se gana hoy y el Sevilla y el Madrid hacen lo que deberían hace, el último partido Granada - Rayo marcara el descenso.

SÍ SE PUEDE :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #10 en: 06/05/12, 01:05:49 am »

Por enésima vez, sufrimiento llevado al extremo, en un partido de auténtica locura y consiguiendo la remontada después de 5 ocasiones clarísimas y 2 largueros, un 2-1 merecidísimo, pero que como quien dice, aún no hemos hecho nada, toca lo último y mas dificil de todo, que es ganar el próximo domingo al getafe en Madrid, si se gana estamos salvados por la campana, si se empata dependemos de otros equipos y si se pierde, a segunda irremediablemente, esperemos que el destino nos depare una buena noticia 8)

SI SE PUEDE!!!  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #11 en: 06/05/12, 11:19:31 am »

Muy buena exposicion Marc, aun así yo creo que si llegamos a la ultima jornada así:
15 - Granadada          42 pts.
16 - Villareal               41 pts.
17 - Rayo Vallecano     40 pts.
18 - Zaragoza             40 pts.
el que baja es el Rayo. Haran todos los deberes menos Rayo Vallecano.


Veremos que pasa! Ojala llegue así la ultima jornada, será brutal!

Premio al iluminado, si señor!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #12 en: 06/05/12, 21:15:27 pm »

BRUTAL!!!

Zaragoza ahora solo depende de si mismo, si ganan estan salvados seguro... y estoy seguro de que lo haran.
Pronostico una victoria del Rayo ante un Granada con mil bajas, pero tambien pronostico una derrota del Villareal... asi pues, a segunda para mi, VILLAREAL, SPORTING Y RACING.

Tema Europa ya que estamos, MADRID, BARÇA, VALENCIA, y MALAGA la Champions.
AT.MADRID, LEVANTE y BILBAO la Europa League (este ultimo, clasificado ganando la final de la edicion de este año).
Desconozco si hay algun clasificado mas para la Europa League, rollo de rebote de algun lado o competicion.
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #13 en: 06/05/12, 21:33:44 pm »

Un partido más como estos últimos y me da un infarto ahí mismo.

Espero que esto no haya sido dejarse las tripas a nadar, nadar y nadar para acabar muriendo en la orilla. Queda una última final, la vida o la muerte. Como se consiga... esta temporada pasa a la historia del Zaragocismo, por increíble que parezca.

Por cierto, sin querer dar lecciones sobre presidentes claro está, pero el presidente del Guarrada, digo del Granada, valiente mafioso, malintencionado, mentiroso, llorón, cagón y cerdo en general.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #14 en: 07/05/12, 17:41:27 pm »

Vaya robo lo de las entradas a Getafe...60 pavos la más barata...
Precios coherentes para un pais con casi 5 millones de parados y un SMI de los más bajos de Europa si señor...
NO AL FUTBOL NEGOCIO.

Entalto Zaragoza!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |