| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| busco a .... |
| << < (2/10) > >> |
| Hard.DJ:
Cuando vas a sacar un disco lo mejor seria patentar tu nombre artistico, ya k si hay otro k usa el mismo pseudonimo te puede denunciar es como si haces un chandal y le pones una pegatina de nike estas usando el nombre famoso para "hacerte" podriamos decir. a mi en particular no me gustan ese tipo de nicks, por ejemplo " pastis 16 " no se si existe y no kiero ofender a nadie pro piensas joder cn la de nombres k se pueden inventar y mira. o cojer un nombre patentado y añadirle el tuyo delante: " J. Boss" y te dice no si yo me llamo jose y el otro javi :-\ creatividad señores ;) |
| Dj_Kram:
yo antes me llamaba dj cram...y a raiz del disco dej roy&dj cram"da tekno"...pase a llamarme dj kram.......spero ke ya no tenga ke hacerlo mas, porke la verdad ke si ke es una putada.....saludos family |
| Dj SiNy:
es 1 gran putada io de ti miraria le modo de enkontrarle i abalr kon el! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Dj_RaUL:
Charlie: El tema "can´t do without it" no lo hizo dj garlik sino GARY D. |
| Santi Ripper:
--- Cita de: DJ_RAUL en 18/01/04, 16:14:53 pm ---Charlie: El tema "can´t do without it" no lo hizo dj garlik sino GARY D. --- Fin de la cita --- Se refiere al del pildo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |