MAKINA > MAKINA: GENERAL
busco a ....
<< < (5/10) > >>
T4cHI_:
yo conozco a dj joker o jocker no se exactamnte,pinxo n l xque en septiembre.. cn otro dj amigo suyo frenetik creo...

se apellida Gabarre,,, iba a mi colegio es lo uniko k puedo dcir,n fin d año tb stubo n l xque. a ver si lo lokalizas y hablais.xq no se si sta n l foro,,,Saludos

djberto:

--- Cita de: DJ Sali & Maik en 19/01/04, 11:46:24 am ---
--- Cita de: KaroL_BcN en 19/01/04, 11:34:34 am ---es increible la de personajes k corren x el mundo, k crees que el nombre es solo tuyo? y tienes el registro? fijo que el otro jocker lleva mas años k tu, y no arma tantos follones, por favor, k no solo vives tu en el mundo eh?

--- Fin de la cita ---

::) ::) sin comentariossss   :-\ :-X

--- Fin de la cita ---

me gustaria k hicieras el comentario, pk no veo k tiene de malo ese mensaje,ha dado su opinion, como yo tengo la mia, de que lo solucionen ellos dos, y tan amigos
=Dj JoCKeR=:
KAROL no pienso gastar energia en decirte nada simplemente ignorare tu simpatia porque tal vez no tengas ni idea de lo ke puede significar un nombre para un dj kizas para mucho sea solo un simple nombre pero para mi no!!!

P.D. al resto gracias por todo y un abrazo(keda desmostrado que makination.com es una familia, claro esta toda familia tiene obejas negras.)

http://Dj JoCKeR =>THE FIRST HISTORY vol.1<= @you are my live@
=Dj JoCKeR=:
por cierto karol el fin de este post es como bien dije al abrirlo saber kien es el k lleva mas tiempo usandolo y no pra nada mas lo recuerdo: (por que no se si ha halguien le habra pasado pero el encontrar a una persona con un nombre que llevas muchos años usando jode mucho, tal vez el lleve mas años que yo con el nombre pero como no lo se prefiero hablarlo y quedarme trankilo )
Dj_KampOS:
animo a ver si lo solucionais, yo conozco a uno d los 2 xo no se a cual, tu eres d sagrada o d tgn?  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa