MAKINA > MAKINA: GENERAL
busco a ....
<< < (4/10) > >>
Jack Overdose:
Suerte Jocker da mucha rabia eso yo siendo mr jack toa la vida ago mi disco  y sorpresa ya esta registrao
djpastor:
No hay que ponerse asi, a mi me han comentado que existe otro dj pastor y ni lo se ni me importa quien lleva mas tiempo con el nombre y esas cosas, cada uno elige su nombre, yo creo que sin copiarse, yo me llamo asi porque me apellido "pastor", no creo que otros que se llamen igual (que no habra muchos) se enfaden por esto. Yo no soy quien para patentar mi nombre, creo que tu tampoco deberias hacerlo.
DjBio:

--- Cita de: Jack Overdose en 18/01/04, 17:24:40 pm ---Suerte Jocker da mucha rabia eso yo siendo mr jack toa la vida ago mi disco  y sorpresa ya esta registrao

--- Fin de la cita ---

mr jack - only house music Remix......... yo lo tengo, es del 1995 por eso :p
KaroL_BcN:
es increible la de personajes k corren x el mundo, k crees que el nombre es solo tuyo? y tienes el registro? fijo que el otro jocker lleva mas años k tu, y no arma tantos follones, por favor, k no solo vives tu en el mundo eh?
DJ Sali:

--- Cita de: KaroL_BcN en 19/01/04, 11:34:34 am ---es increible la de personajes k corren x el mundo, k crees que el nombre es solo tuyo? y tienes el registro? fijo que el otro jocker lleva mas años k tu, y no arma tantos follones, por favor, k no solo vives tu en el mundo eh?

--- Fin de la cita ---

::) ::) sin comentariossss   :-\ :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa