oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 12 MAYO 2012 - GRAN NATIONAL  (Leído 5845 veces)
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #45 en: 12/05/12, 09:55:47 am »

Bueno yo hoy estoy en tierras vascas y no podré asisitir asi k  los k vayais esta noche disfrutar de esta fiesta, k seguro k está xula la noche . Yo siempre me lo paso mejor con carteles de residentes y demás, k kuando vienen 50 dj´s de fuera.
Fins la proxima  :-*
cristian_s6
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #46 en: 12/05/12, 14:09:49 pm »

Bajo mi opinion, yo parto de la base de que se deberia apoyar mas a nuestros artistas nacionales que a los internacionales.
Es un honor tener en la cabina de pont aeri verdaderos cracks como nos han traido ultimamente. Pero si solo vemos ese tipo de fiestas como las "mas importantes" dejamos sin esencia a PONT AERI. Y la esencia son primeramente sus residentes, en especial Skudero y Metralla que lo han estado dando todo desde hace muchos años.
Personalmente, una sesion de residentes no tiene desperdicio. Ellos (y todos los dj's nacionales) conocen mas al publico que tienen delante y saben como ponerlo del reves mejor que nadie.
Que no discuto que tener en cabina angerfist, korsakof, etc... es un festivalazo.. pero creo q esto deberian ser ocasiones mas eventuales.
En resumen: que puedes comer la comida del mejor cheff del mundo, pero como la de tu madre...... ninguna.
Kwet
Visitante


Email
« Responder #47 en: 12/05/12, 19:04:57 pm »

Sala 2 del revesssssssss !!! :D:D:D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #48 en: 12/05/12, 21:35:43 pm »

Esperemos que vaya genial la noche, y la gente responda con este gran cartel de dj's nacionales!!!  ;D 8)
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #49 en: 13/05/12, 21:24:46 pm »

Sala 2 del revesssssssss !!! :D:D:D

 solo del reves?? yo la ví del reves, dando vueltas.. por los suelos.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |