| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A dónde tenéis pensado ir de vacaciones? |
| << < (3/8) > >> |
| botana:
Como no me vaya al barrio de al lado de acampada... |
| -Sylvia-:
15 dias nos iremos a Londres, y otros 15 a Galicia... Y bueno, supongo que alguna escapada posiblemente a Ibiza! :-[ |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 29/04/12, 23:30:55 pm ---Yo seguramente me decida por Caribe: Cancún, Punta Cana, Cuba (callo coco) o si me llega la pasta a Brasil (rio de j.) a ver cuerpos bronceados :P --- Fin de la cita --- Incluso a la hora de escoger destino para vacaciones se ve reflejada tu inagotable atraccion por el sexo opuesto men |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Deranged V.3 en 07/05/12, 18:37:11 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 29/04/12, 23:30:55 pm ---Yo seguramente me decida por Caribe: Cancún, Punta Cana, Cuba (callo coco) o si me llega la pasta a Brasil (rio de j.) a ver cuerpos bronceados :P --- Fin de la cita --- Incluso a la hora de escoger destino para vacaciones se ve reflejada tu inagotable atraccion por el sexo opuesto men --- Fin de la cita --- Esque para irme a la Manga del mar menor a ver viejos..., mejor me voy al Caribe! :D también puede que me valla a Ibiza un verano más, (que es donde más tías buenas he visto por kilometro cuadrado), pero esque ya he estado unas cuantas veces y ya me cansa, asi que este año toca cruzar el atlantico, para eso me pego todo el año currando, para disfrutar unos meses en verano como dios manda, y si se puede con buenas hembras a mi alrrededor pues mucho mejor! ;D |
| dr greg house:
--- Cita de: dj Xterminator en 07/05/12, 15:42:20 pm ---Yo también me paso a mi pueblo para las fiestas, lo mejor es que son ya en septiembre y suponen el final de mis vacaciones veraniegas, son muy buenas fiestas, viene mucha peña de Madrid y el pueblo se peta!, de pequeño me lo pasaba de muerte, ahora ya no tanto, pero siempre se lia con las forasteras [cerda] ;D --- Fin de la cita --- lo decía porque no voy a ningún lado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |