| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El peor día de vuestras vidas... |
| << < (5/9) > >> |
| -Alexis-:
--- Cita de: Kwet en 30/04/12, 19:32:37 pm ---Mi peor día no existe. Porque por cada día malo tengo 100 de buenos =) así que si tu haces un calendario gigante de todos tus días vividos... Y pintas los días buenos de color verde y los malos de color rojo, entonces subes a las estrellas que tienes en el cielo te sientas con ellas y observareis que los días rojos no se ven =). --- Fin de la cita --- No veía nada tan empalagoso desde que termino la serie Candy Candy :D |
| ALDJ_991:
--- Cita de: -Alexis- en 30/04/12, 21:18:53 pm --- No veía nada tan empalagoso desde que termino la serie Candy Candy :D --- Fin de la cita --- Asi que tú la veias eh? Te hemos pillado xd |
| -Alexis-:
--- Cita de: ALDJ_991 en 30/04/12, 21:24:23 pm ---Asi que tú la veias eh? Te hemos pillado xd --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=4mv-S0x5k1Y Sonido celestial para tus oídos 8) |
| ALDJ_991:
Va, alguien que la mezcle con hardcore o con una base xd |
| -Alexis-:
--- Cita de: ALDJ_991 en 30/04/12, 21:54:26 pm ---Va, alguien que la mezcle con hardcore o con una base xd --- Fin de la cita --- Hablando del tema del post, creo que el peor día de mi vida sera cuando escuche semejante mezcla :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |