oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El peor día de vuestras vidas...  (Leído 2381 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« en: 29/04/12, 23:29:22 pm »

Pues eso hagamos memoria en recordar tal fatídica jornada, quizás por algún suceso trágico, una acción desafortunada, alguna faena en el curro, o simple mala suerte, ese día se ha quedado grabado en la mente, con el optimísmo de que no volverá a repetirse.

Lo mío es para partirse el culo, resulta que con mís 18 años recién cumplidos y sin tener ni zorra idea de política (igual que ahora más o menos  :angel:), fuí eleguido presidente de la mesa para el recuento de votos en el colegio electoral de mi barrio, la jornada fué "de sol a sol" a cambio de una mísera cifra de cincuenta y tantos euros, desde las 8 de la mañana de un domingo soleado, mi trabajo consistía en apuntar el nombre y apellidos + dni de todo aquel que se le apeteciéra ejercer su voto (unas 1000 personas aprox >:D), así estube toda la mañana, parando sólo media hora para comer y de vuelta al trabajo, llegaron las doce de la noche y con el cuerpo y la mente por los suelos, por fin se cerró el periodo de voto, pero cual fué mi sorpresa y ya pensando en irme a mi casa a sobar, la guinda del pastel, tener que ir en un coche de policía a llevar la caja llena con los putos votos [cabezazo], supongo que a juzgados, no recuerdo.

Total que llegué a casa a la 1 de la noche con un hambre de míl demonios y con la sensación de haber pasado la jornada más pesada y menos productíva de mi vida.  [cabreado]

Espero que no me vuelvan a llamar.  :-X

PD: Vayan dejando sus historias...  8)
PiTu_xQue
Visitante

Email
« Responder #1 en: 29/04/12, 23:52:18 pm »

El peor día de mi vida fué cuando a mi madre le diagnosticaron Esclerósis múltiple sin duda. Ver mal a un ser querido es lo peor que te puede pasar, mas que si le pasa a uno mismo.

Pero bueno siempre hay que ver el lado positivo, y es que la tengo a mi lado. :)
ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #2 en: 29/04/12, 23:55:59 pm »

Pues eso hagamos memoria en recordar tal fatídica jornada, quizás por algún suceso trágico, una acción desafortunada, alguna faena en el curro, o simple mala suerte, ese día se ha quedado grabado en la mente, con el optimísmo de que no volverá a repetirse.

Lo mío es para partirse el culo, resulta que con mís 18 años recién cumplidos y sin tener ni zorra idea de política (igual que ahora más o menos  :angel:), fuí eleguido presidente de la mesa para el recuento de votos en el colegio electoral de mi barrio, la jornada fué "de sol a sol" a cambio de una mísera cifra de cincuenta y tantos euros, desde las 8 de la mañana de un domingo soleado, mi trabajo consistía en apuntar el nombre y apellidos + dni de todo aquel que se le apeteciéra ejercer su voto (unas 1000 personas aprox >:D), así estube toda la mañana, parando sólo media hora para comer y de vuelta al trabajo, llegaron las doce de la noche y con el cuerpo y la mente por los suelos, por fin se cerró el periodo de voto, pero cul fué mi sorpera y ya pensando en irme a mi casa a sobar, la guinda de la guinda del pastel, tener que ir en un coche de policía a llevar la caja llena con los putos votos [cabezazo], supongo que a juzgados, no recuerdo.

Total que llegué a casa a la 1 de la noche con un hanbre de míl demonios y con la sensación de haber pasado la jornada más pesada y menos productíva de mi vida.  [cabreado]

Espero que no me vuelvan a llamar...  :-X

PD: Vayan dejando sus historietas  8)

El peor día de mi vida ha sido hoy, al haber leído en este mensaje el término "hanbre"
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 29/04/12, 23:56:41 pm »

Sin duda alguna el día que falleció mi madre,lucha dura contra el cáncer durante 3 años  :-\
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #4 en: 30/04/12, 00:01:21 am »

El peor día de mi vida ha sido hoy, al haber leído en este mensaje el término "hanbre"

Corregido, creo que ahora no me he dajado ni una tilde. :P

PD: No jodas el post ZZAZZlium  ;)
ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #5 en: 30/04/12, 00:05:43 am »

Corregido, creo que ahora no me he dajado ni una tilde. :P

PD: No jodas el post ZZAZZlium  ;)

Desde luego dejarte no te has dejado ni una, porque unas cuantas palabras en las que le has puesto de más. Pero bueno, eso mismo, no jodamos el post :P.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #6 en: 30/04/12, 02:03:27 am »

El día en que nací.
the support
Visitante

Email
« Responder #7 en: 30/04/12, 02:17:28 am »

Hoy.
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #8 en: 30/04/12, 08:26:28 am »

Hay tantos dias malos como buenos, la cuestión es saber afrontarlos y vivir día a día, de todos modos el dia de mañana puede haber el peor dia de mi vida como el mejor dia de mi vida... nada está escrito en la agenda de sucesos diarios.
ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #9 en: 30/04/12, 10:38:36 am »

El día en que nací.

Sin duda alguna, la existencia en sí es un mar de caos y sufrimiento arbitrario.
dr greg house
Visitante

Email
« Responder #10 en: 30/04/12, 16:27:22 pm »

mis 2 peores días

1º cuando aldj me enseño boku no pico (era algo así no me acuerdo bien)

2ª cuando vi una foto de digitalium aka zzazz casi me da un ataque al corazón
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #11 en: 30/04/12, 16:41:53 pm »

Jajaja!!, jo yo también quiero verlo, deseo pasar miedo  ^-^
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #12 en: 30/04/12, 17:59:11 pm »

Jajaja!!, jo yo también quiero verlo, deseo pasar miedo  ^-^
+1  :D
ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #13 en: 30/04/12, 18:17:33 pm »

Ya he colgado un boceto mío hace unas horas en el post de las fotos, podéis fapearos, o mejor dicho, ZZAZZpearos con él como precalentamiento :-[.
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #14 en: 30/04/12, 18:33:03 pm »

El 20 de julio, del año pasado que murió mi abuela de un cáncer de pulmón. PUTO CÁNCER.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir