| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Los mejores juegos de Color y GBA segun vosotros |
| << < (3/3) |
| N64:
--- Cita de: djpyrex en 04/05/12, 00:30:13 am ---De la color... el que para mí es el mejor es el Super Mario Land 2, y de la Advance son el Metroid Fusion y el Castlevania Circle of Moon y Harmony of Dissonance. --- Fin de la cita --- Lo que pasa que el Super Mario Land 2 no es de la Color, aun que sea compatible con esta xD (También lo es con la Advance) Es de la Game Boy tocha/Pocket. Pues mis favoritos de la GBC: - Donkey Kong Country - Pokemon Plata/Oro - Alone in the Dark - The Fish Files - Quest for Camelot - Super Mario Bros DX - Wario Land II - Wario Land III De GBA: - Wario Land IV - The legendo of Zelda: Minish Cap - Golden Sun: La edad Perdida - Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 - Kingdom Hearts: Chains of Memories - Hamtaro Heart Break - Hamtaro Rainbow Rescue - Harry Potter y el prisionero de Azkabán - Advance Wars - Broken Sword: The Shadow of the Templars Realmente pondría más, pero mejor no pasarse xD |
| dj antonio:
El Chain Of Memories me lo he bajado hace poco, me he pasado todos los Kingdom Hearts menos ese y no se como es esa parte de la historia xD |
| Darknes:
Yo sólo tuve la Color, pero para mi son: -Pokemon Cristal -Wario Land 3 -The Legend of Zelda: Oracle of Seasons |
| Raisins:
El de GBC: Pokemon Plata El de GBA: Pokemon Esmeralda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |