MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[SELLO] Babyboom Records
sitsu:
muy buen trabajo GRACIAS!!!
XTREMO:
Hola! Ante todo gracias por subir este gran sello, he bajado un par de partes para pillar una referencia en concreto pero no me deja descomprimirlo bien... lleva contraseña o algo??
Un saludo y gracias otra vez! :)
Dj Serralta:
--- Cita de: XTREMO en 15/06/12, 15:24:21 pm ---Hola! Ante todo gracias por subir este gran sello, he bajado un par de partes para pillar una referencia en concreto pero no me deja descomprimirlo bien... lleva contraseña o algo??
--- Fin de la cita ---
No, no lleva contraseña, lo comprimí todo fracmentandolo en partes de 200 Mb para poder subirlo, igual te toca descargar todo el pack o dime las referencias que quieres y te las subo aquí
Dj Vidsus:
Pues muchas gracias Serralta porque te pegas unos curros impresionantes.
Saludos.
XTREMO:
--- Cita de: Dj Serralta en 15/06/12, 22:34:26 pm ---
--- Cita de: XTREMO en 15/06/12, 15:24:21 pm ---Hola! Ante todo gracias por subir este gran sello, he bajado un par de partes para pillar una referencia en concreto pero no me deja descomprimirlo bien... lleva contraseña o algo??
--- Fin de la cita ---
No, no lleva contraseña, lo comprimí todo fracmentandolo en partes de 200 Mb para poder subirlo, igual te toca descargar todo el pack o dime las referencias que quieres y te las subo aquí
--- Fin de la cita ---
Pues me he bajado la parte 4 y 6, y no me deja descomprimirlo, debe haber algún archivo corrupto o algo y no deja. :-\
Me interesan sobre todo los trabajos de Mister DJ y alguna más; en concreto las referencias 27, 28, 34 y 37. Si los tienes a mano y los puedes subir te estaría agradecido. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa