MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Mismo collar, diferente perro?
<< < (12/13) > >>
alexmakina:
no hay que comerse la cabeza tanto la verdad,un himno de una sala esta echo para difundir la imagen de la sala, para que guste a todos, tiene que ser algo facilon y comercial a la vez de calidad y trayero, y kreo ke el pont vol.8 lo consigue.

como comprendereis no haran una base super acida y llena de efectos perversos y rayantes como himno, porque eso no gustaria mas que al publico especilizado, el que vaya a pont aeri ya sabe lo ke hay, es decir makina y hardcore x un tubo y por un himno os aseguro ke eso no va a cambiar.

ke el pont vol8 no es makina? puede ser, pero entonces podemos decir que la makina esta bien muerta dsd hace mucho, y ese no es el debate ke toca ahora.

Dj_KampOS:
en eso estoy de acuerdo alex, el himno debe representar a la sala y no se pide una base super rayante ni nada x el estilo, si no una melodia cn sentimiento o una cantada d las wenas del palo sirocco1, xque 6, etc...sacar una cantada en estos tiempos es jodido xq la saturacion impide al oido tener el mismo criterio q si en vez de sacar 5 cantadas x semana saliese 1 cada 2, d todas maneras al q le guste el pont 8 q lo disfrute q la musica es pa eso xD
DaTeKn0eMuLi0!:
 Lo que quería decir era que, cogiendo un tema cantado del mismo pont, por ejemplo un pont.5, será tb un pastel, pero almenos tiene ese bombo y demas características(no me hableis de compases y demas cosas que ni idea tengo) que lo hacen makinero-pastel para nosotros y duro para el resto de los humanos xD.

Por lo tanto:

-No digo que no sea un temazo el nuevo, que si, que lo que queraís,pero lo que digo esque no tiene la esencia.

-Un ejemplo que me paso ayer en el gimnasio,que para mi explica todo.
   Suena el sweet revenge, y le digo al monitor "eso es lo ultimo de pont aeri" y el tio,coño,si está bien! " y  no es hardcore ni  makina ni cosas fuertes de esas no"?(ahi se ve la cultura)
 Y al momento le pongo el mismo pont.5 en CD, y ya al escuchar el pom pom pom a poco le da algo a él y al gimnasio..y él diciendo..coño!baja el hardcorrrr!!!

Me entendéis?

PD-Di que también lo importante es sobrevivir y bastante + dinero van a ganar con esto que con algo del estilo que yo digo...
mastersystem:
el sweet revenge en 2 dias ha subido ya 3 puestos!!! ;D
DjReach:
Yo lo he votado.. y lo he votado por la sala.. para que la gente sepa  q no solo está el house y el progresivo.. ademas.. el tema me parece muy light pero a la vez tb efectivo unq podria haber estao  mejor producido..

Pd: Se que soñar es gratis pero...  ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa