| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Mismo collar, diferente perro? |
| << < (2/13) > >> |
| DNeos:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 17/01/04, 17:56:17 pm --- --- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 17/01/04, 17:40:18 pm ---el foro esta para la gente ke le guste la makina.tambien ai foros de elvis presley y murio ace 50 años.. --- Fin de la cita --- Fernanmixx dando caña :D Yo creo que la makina no está muerta, lo k pasa es k se produce con cuentagotas. Un resurrection style es makina pura y dura, un reloaded igual...El implosion del cj alarm, el radioactive... Makina hay, pero poca. Yo creo que resucitar no es la palabra. La palabra es aumentar la dosis. makina por la vena. --- Fin de la cita --- ombre cirulo mio (xd) si nos ponemos asi ningun estilo ha muerto,xk siempre se saca algo de uvas a peras para mi un estilo ha muerto cuando no se puede hacer una sesion tirando solo de ese estilo (y de calidad,xk desde luego mierda la makina tiene para dar y tomar) |
| Ciriliox:
Ombre sr.dneos...tu vees sacar un tema hardtrance? (Con hardtrance excluyo pildos, desfases y demas, me refiero a buenos temas como el initalize, el teknicida o el judgement day). Esto es un estilo muerto... Hoy en dia oyes algo de acid house? De nu beat? Eso son estilos muertos. La makina aunk haya poca creo k aun no esta muerta del todo. |
| DNeos:
muahahahaha ;D basta,para mi ha muerto y fin,no puedo hacer una sesion siempre de remember si para ti no adelante,te apoyare y lo sabes ;D |
| Ciriliox:
Y si d aki 1 año puedes hacer una sesion 100% makina k abra pasao? No creo en la resurreccion xD |
| DNeos:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 17/01/04, 18:39:01 pm ---Y si d aki 1 año puedes hacer una sesion 100% makina k abra pasao? --- Fin de la cita --- que suena el despertador y t tienes kir al cole,fin PD: ojala,xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |