oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Mismo collar, diferente perro?  (Leído 4381 veces)
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #45 en: 20/01/04, 00:29:14 am »

yo aki en la radio, tengo de cerca la relación difusión/cultura. Y q se pinche un pastel, x muy temazo q sea, el resultado será q la gente dirá: ooh mola eso mola eso q guay, pero no tendrá ni puta idea de q es. Por tanto, no sé kien sería la gilipollas esa de locutora, pero desde luego para meter ese pastel diciendo estilos sin ton ni son como una imbécil, vaya mierda de programa. Yo aki repito hasta la saciedad los autores, sellos y titulos de las producciones, no me gustan los pasteles pero a veces se han de meter; aki yo meto muxo tema de Bit, xque records, y ultimamente Sadden music y ruboys, etc, pero yo NUNCA pasteles. Las cantaditas y pasteles siempre las cuela mi compi Dj Lupo, para captar audiencia.
Solo una cosa: Os aseguro q x mi mano y x la de mis colaboradores, llegará la mákina a Valladolid con todo conocimiento de causa. ;)
walkie team nº1(riuben)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-04

Email
« Responder #46 en: 20/01/04, 16:30:29 pm »

Ya estoy convencido.
Todo los que vorteis al pont 8 como nuúmero 1 sois los que haceis que la mákina se degrade y cada vez mas.
¿Porque no en vez d ehacer eso apoyais a oh Dios Requena para que el resto de productores se atreban al menos a intentar hacer lo que hace el?
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #47 en: 20/01/04, 17:14:13 pm »

eso tb es fanatismo jur.... :P

yo tngo bastante fe en el sr konik a vr si le da x hacer melodias d las q hacia y basecitas d las d toa la vid y no un pont 8 x dios
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #48 en: 20/01/04, 17:44:13 pm »

Kmps fanatismo?? pero justifikadisimo... si solo él hace...

el Pont 8 es otro intento d Flying free, pero es q va a más light ::) el FF tndria q ser el extremo comercial d la makina...
pero como lo q funciona, se explota...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #49 en: 20/01/04, 19:38:00 pm »

el FF lo q no tendria q haber existido nunk xo weno  :-\
DNeos
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/01/04, 19:52:35 pm »

el FF lo q no tendria q haber existido nunk xo weno  :-\

Hombre tampoco es eso,la culpa es de los que vinieron detras...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #51 en: 20/01/04, 19:54:58 pm »

ya xo si no hay nada delante no hay nada detras  ::)

jejejeeje encima fue mi bajon makinero xq tol mundo escuchaba el pont 4 y m raye una epca del rollo makinero, claro, habia crecido a ritmo de desigual vol.1 y es lo q tenia jejeje  ;D
DNeos
Visitante


Email
« Responder #52 en: 20/01/04, 19:56:15 pm »

Basta,que coño,tienes razon

ojala tc ubiera salido nunca el DNG,xk no veas ahora,muahhahahaa...todos saben acer jarstyle aora
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #53 en: 20/01/04, 19:58:40 pm »

jajajaj ojala no se hubiese licenciado kizas...+ q nada xq d esa manera no iria cualkiera a la tienda i penaria coño bombos bastos! m gusta todo lo q tenga bombos bastos y m la suda kien  y como lo haya producido xo weno...

eso ya es mas a nivel de cada uno jejejej

de la misma manera como no el thrillseka lo mismo q el flying free, para mi 2 de las grandes lacras d la makina a partir d ahi todo empezo a ir mal...

 :'(
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #54 en: 20/01/04, 20:42:43 pm »

un dia lo dijimos en casa el Berto, esto mismo. pero si no hubieran sido el FF y el Trilsika, habrian sido otros. tuvimos una epoka d poka influencia, se hacia makina pura y dura con cara y ojos. original, melodica, ralladas, sonido cuidado y calidad. si x un 'puto' himno nos viene la decadencia, ya sabemos otra cosa q no hay kacer... ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #55 en: 20/01/04, 20:59:33 pm »

no hay que comerse la cabeza tanto la verdad,un himno de una sala esta echo para difundir la imagen de la sala, para que guste a todos, tiene que ser algo facilon y comercial a la vez de calidad y trayero, y kreo ke el pont vol.8 lo consigue.

como comprendereis no haran una base super acida y llena de efectos perversos y rayantes como himno, porque eso no gustaria mas que al publico especilizado, el que vaya a pont aeri ya sabe lo ke hay, es decir makina y hardcore x un tubo y por un himno os aseguro ke eso no va a cambiar.

ke el pont vol8 no es makina? puede ser, pero entonces podemos decir que la makina esta bien muerta dsd hace mucho, y ese no es el debate ke toca ahora.

Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #56 en: 20/01/04, 21:59:32 pm »

en eso estoy de acuerdo alex, el himno debe representar a la sala y no se pide una base super rayante ni nada x el estilo, si no una melodia cn sentimiento o una cantada d las wenas del palo sirocco1, xque 6, etc...sacar una cantada en estos tiempos es jodido xq la saturacion impide al oido tener el mismo criterio q si en vez de sacar 5 cantadas x semana saliese 1 cada 2, d todas maneras al q le guste el pont 8 q lo disfrute q la musica es pa eso xD
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #57 en: 21/01/04, 18:48:26 pm »

 Lo que quería decir era que, cogiendo un tema cantado del mismo pont, por ejemplo un pont.5, será tb un pastel, pero almenos tiene ese bombo y demas características(no me hableis de compases y demas cosas que ni idea tengo) que lo hacen makinero-pastel para nosotros y duro para el resto de los humanos xD.
 
 Por lo tanto:
 
 -No digo que no sea un temazo el nuevo, que si, que lo que queraís,pero lo que digo esque no tiene la esencia.
 
 -Un ejemplo que me paso ayer en el gimnasio,que para mi explica todo.
   Suena el sweet revenge, y le digo al monitor "eso es lo ultimo de pont aeri" y el tio,coño,si está bien! " y  no es hardcore ni  makina ni cosas fuertes de esas no"?(ahi se ve la cultura)
 Y al momento le pongo el mismo pont.5 en CD, y ya al escuchar el pom pom pom a poco le da algo a él y al gimnasio..y él diciendo..coño!baja el hardcorrrr!!!

 Me entendéis?

PD-Di que también lo importante es sobrevivir y bastante + dinero van a ganar con esto que con algo del estilo que yo digo...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #58 en: 21/01/04, 18:54:32 pm »

el sweet revenge en 2 dias ha subido ya 3 puestos!!! ;D
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #59 en: 21/01/04, 18:58:20 pm »

Yo lo he votado.. y lo he votado por la sala.. para que la gente sepa  q no solo está el house y el progresivo.. ademas.. el tema me parece muy light pero a la vez tb efectivo unq podria haber estao  mejor producido..

Pd: Se que soñar es gratis pero...  ::) ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |