MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Mismo collar, diferente perro?
<< < (9/13) > >>
Dj_DanV:
Opino q hay q cambiar el ambientillo makinero. Ese esterotipo de juerga nocturna y todo eso. El modo de la fiesta de la mákina se sigue identificando con el de la ruta del bakalao, y eso ya esta muerto. Si quereis resucitar la mákina a través de resucitar ese modo de fiesta no se va a ningún lao. Discotecas como Pont o kontrol, rayan ya con ese ambiente. Hay que cambiar los esterotipos de la fiesta makinera ( desfase en una macro). Hay q vivirla más. No está mal el tipo de fiesta XQUE, no hay gogos y tal, lo cual uno se centra en la música y la vive a tope, pero aún así siguen yendo 4 pelaos q se siguen creyendo bakalufos q salen de la fábrica el sábado pa desfasarse y xutarse ahi dentro. Hay que cambiar todo esto q pertenece a otra época. Hay que revitalizar el estilo con cultura, difusión (radio) verdadera sin comercialidades, producciones makineras q las conozcan todos y se repitan hasta la saciedad culturizando a la peña de lo que es la mákina. Haciendo de ella un estilo respetable, digno de competir con el puto house, el techno, el trance y otros estilos reconocidos mundialmente no comercialitos como el progremierda de la Marta. Hay q variar la ruta hacia todo tipo de mercado, incluido el underground. A través de ese mercado hay q confiar más en Inglaterra y exportarles más nuestros productos, xq allí en Newcastle les goza lo nuestro. En definitiva, fortalecer el producto makinero para q sea reconocido, y salir ya de una puta vez de la mákina de discoteca bakalera.
RENOVACIÓN-EXPANSIÓN YA!  :-X
mastersystem:

--- Cita de: Dj_DanV en 19/01/04, 19:53:37 pm ---Opino q hay q cambiar el ambientillo makinero. Ese esterotipo de juerga nocturna y todo eso. El modo de la fiesta de la mákina se sigue identificando con el de la ruta del bakalao, y eso ya esta muerto. Si quereis resucitar la mákina a través de resucitar ese modo de fiesta no se va a ningún lao. Discotecas como Pont o kontrol, rayan ya con ese ambiente. Hay que cambiar los esterotipos de la fiesta makinera ( desfase en una macro). Hay q vivirla más. No está mal el tipo de fiesta XQUE, no hay gogos y tal, lo cual uno se centra en la música y la vive a tope, pero aún así siguen yendo 4 pelaos q se siguen creyendo bakalufos q salen de la fábrica el sábado pa desfasarse y xutarse ahi dentro. Hay que cambiar todo esto q pertenece a otra época. Hay que revitalizar el estilo con cultura, difusión (radio) verdadera sin comercialidades, producciones makineras q las conozcan todos y se repitan hasta la saciedad culturizando a la peña de lo que es la mákina. Haciendo de ella un estilo respetable, digno de competir con el puto house, el techno, el trance y otros estilos reconocidos mundialmente no comercialitos como el progremierda de la Marta. Hay q variar la ruta hacia todo tipo de mercado, incluido el underground. A través de ese mercado hay q confiar más en Inglaterra y exportarles más nuestros productos, xq allí en Newcastle les goza lo nuestro. En definitiva, fortalecer el producto makinero para q sea reconocido, y salir ya de una puta vez de la mákina de discoteca bakalera.
RENOVACIÓN-EXPANSIÓN YA!  :-X

--- Fin de la cita ---
Totalment d'acord amb tu :)
Dj_KampOS:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 19/01/04, 18:14:56 pm ---La makina ha muerto... abr cuando os dais cuenta. Ojala me equivoke y cambie todo, pero sino.. solo produce makina konik,rekena y alguno mas... el resto o san retirao o hacen hard dance... mal lo veo yo

PONT AERI VOL 8 !! ESO ES MAKINA COÑO, TANTO CUESTA HACER ALGO ASI???

--- Fin de la cita ---

seguro q el pont 8 no es hard dance d ese q dices?¿?

makina es el human voices, makina son los xques del 1 al 4 makina son los velocitys, el pont 8 NO es makina, ese disco se llega a llamar xque 9 y lo kemais

EL BARCO NO SE HUNDIRA MIENTRAS HAYA GENTE KE REME Y EL MAR ESTA EN LOS CORAZONES FAMILIA
alexmakina:
En fin, no se a que viene tanto tremendismo, los temas representativos de las salas y discotecas desde hace unos 4 años o asi, son siempre comerciales y cantaditos,  y evidentemente el del pont no va a ser menos, no se de ke os kejais porque es una de las pocas producciones Makina que suenan a nivel estatal en todas las radios del pais.

A mi me parece un temazo, makina? puede que si, al menos tiene cierta caña y se puede mezclar a todo trapo. Tiene sentimiento y me encanta.

Post Data: Todos a votarlo en www.flaixfm.net ke keremos otro pont aeri en el numero 1  ;D
Dj_KampOS:
alex no es trmendismo pero m parece d risa q se haga una kantada un poko kañera y la gente diga esto no es makina noseke, hard dance, pastel, etc etc etc...yo respeto ese tema como todos los q salen xo bajo mi opinion no es makina, x eso mismo decia q cada uno tiene un concepto diferente d lo q la makina es, aki bon rollet, no pretendia molestra cn el comentario  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa