| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Quién CREES que ganará el Barça vs Madrid? |
| << < (2/7) > >> |
| dj_piti:
--- Cita de: djpastor en 21/04/12, 13:01:47 pm ---Prediccion? de paso os digo todas: Yo creo que gana el barça el clásico, pero no ganamos la liga. Creo que no ganamos la copa del rey. Si llegamos a la final de la champions, la ganamos, pero veo muy muy chungo pasar, veo gol de Iniesta el martes en el minuto 123. --- Fin de la cita --- optimismo cule, respetable como no. yo este año solo apuesto por la copa del rey. |
| ^^NaNa^^:
si eso es optimismo... apaga y vámonos xD no ganamos la liga, tampoco la copa y la champions pse pse.. Yo pensaba que los culés erámos conocidos por nuestra capacidad de desconfianza y verlo todo siempre negro :D que con un 0-2 aún no lo vemos claro xDD De todas maneras no empecemos a mezclar, hablemos sólo del partido de hoy y dejemos las otras competiciones para los post correspondientes. |
| botana:
Como deportivista que soy, creo que puedo opinar de manera subjetiva. Si tuviese que apostar, apostaría a que ganará el Barça, veo dificil que a dia de hoy el Madrid se lleve 3 puntos del Camp Nou. |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Esto ya es como leerse un libro 17 veces, y luego ir a ver la peli.. Todo el mundo sabe que va a pasar xD. Aún así voto por un 1-1 :D |
| DaMaGeR:
Pues igual que cuando estoy pesimista el Barça siempre gana, hoy estoy muy optimista (veremos que significa) Veo una victoria fácil 2-0 o 3-0 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |