oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 16 JUNIO 2012 - XQUE Y DAVID PASTIS presentan: HOMENATGE A LA SANTA CASA  (Leído 19685 veces)
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #30 en: 20/04/12, 22:23:45 pm »

festa de les bones on x suposat hi assistirem, gracies pont aeri x fer k la makina no mori!! ;D
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #31 en: 20/04/12, 22:32:52 pm »

Sin palabras me he quedado al ver esto  :o un 10 para Ramon
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #32 en: 21/04/12, 01:41:31 am »

brutal!!! y a mi me hace ilusión por que des del 97 asta casi el cierre. estuve allí metido, casi casi todas las semanas...
la única pega que le encuentro a este festival. es que no abran la sala de abajo con hardcore y el sonido atronador de pont aeri.
como parece que este festival tendrá mucho éxito. seria un lujazo en un futuro un xQue? vs pont. tengo muchos amigos que solo les gusta la makina y el sonido normalito de volumen y la carpa de arriba, es perfecta para ellos.
a mi ahora mismo me tira mas la sala de abajo con hardcore y el sonido atronador. seria lo suyo podernos juntar los 2 tipos de gustos y poder ir con los colegas que si es solo hardcore o makina pasan de ir  :'(
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/04/12, 03:02:05 am »

brutal!!! y a mi me hace ilusión por que des del 97 asta casi el cierre. estuve allí metido, casi casi todas las semanas...
la única pega que le encuentro a este festival. es que no abran la sala de abajo con hardcore y el sonido atronador de pont aeri.
como parece que este festival tendrá mucho éxito. seria un lujazo en un futuro un xQue? vs pont. tengo muchos amigos que solo les gusta la makina y el sonido normalito de volumen y la carpa de arriba, es perfecta para ellos.
a mi ahora mismo me tira mas la sala de abajo con hardcore y el sonido atronador. seria lo suyo podernos juntar los 2 tipos de gustos y poder ir con los colegas que si es solo hardcore o makina pasan de ir  :'(


jajajaja va va, quejica! a ver si podemos juntarnos todos!!! :-P
makinawillneverdie
Desconectado

Registro: 08-10-10

Email
« Responder #34 en: 21/04/12, 09:11:50 am »

uno que ira SEGURO!!!!
a liarla oi kn el unchii
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #35 en: 22/04/12, 17:37:33 pm »

brutal!!! y a mi me hace ilusión por que des del 97 asta casi el cierre. estuve allí metido, casi casi todas las semanas...
la única pega que le encuentro a este festival. es que no abran la sala de abajo con hardcore y el sonido atronador de pont aeri.
como parece que este festival tendrá mucho éxito. seria un lujazo en un futuro un xQue? vs pont. tengo muchos amigos que solo les gusta la makina y el sonido normalito de volumen y la carpa de arriba, es perfecta para ellos.
a mi ahora mismo me tira mas la sala de abajo con hardcore y el sonido atronador. seria lo suyo podernos juntar los 2 tipos de gustos y poder ir con los colegas que si es solo hardcore o makina pasan de ir  :'(


jajajaja va va, quejica! a ver si podemos juntarnos todos!!! :-P

a ver!!! aver!!! jajaja que ya hay ganas y mono!!! ;)
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #36 en: 22/04/12, 22:53:09 pm »

Despues de mucho tiempo sin ir a una de las grandes alli estaremosss:)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #37 en: 23/04/12, 14:10:20 pm »

Ya veremos que hacemos. Si el tiempo acompaña alli estaremos pero esta fiesta en el interior de la sala perdera un poco de gracia.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #38 en: 23/04/12, 14:29:22 pm »

que ganas uuuf! a ver si nos volvemos a juntar toda la gente de gerona como haciamos hace unos años en el marte!1 seguro que habra muchas caras conocidas jeje vinga girona no sigueu tacañus!!!! se liaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #39 en: 24/04/12, 11:28:32 am »

Dia muuy muyy importante, fiesta XQUE en Pont Aeri, lo nunka vistooooooo!!!!

la verdad qsin duda sois los mejores, dandolo todo x los vuestros y luxando xlo qfue una buena epoca puesto qahora si qla makina esta muy tokada....

Pues, si todo va bien ahi estaremos!!
dj demente
Desconectado

Registro: 07-10-11
sale de mis pendientes


Email
« Responder #40 en: 25/04/12, 12:38:54 pm »

no me trae buenos recuerdos xque la verdad, una mala época de mi vida.... y la música de xque es algo incompleta con solo pastis ...... buenri??????? ése tio se que me haría volver a una fiesta maquina..... pero nada de xustas eeeeeeee sin pasar del 98, k si no ya me tira palante y patras y sobretodo patras......aunke hay que reconocer que scott brown , está en su mejor momento, lo ví hace poco en la thunderdome en la cabina de tokens y la verdad es que genial!!!!!! yea,,,,,,,
aunque se fichareá por la sesión triple-sec
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #41 en: 25/04/12, 20:07:27 pm »

Vaya pintaca, como siempre currándooslo, a ver si a esta no falto  :D
Nausek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 09-01-09
Chasis, arriba!!!


Email
« Responder #42 en: 26/04/12, 22:51:43 pm »

Fiestón!! Gracias Pont Aeri, gracias Pastis!!

Por cierto, el Xque abrió en 1992, porque en el flyer dice 1997?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #43 en: 26/04/12, 23:05:10 pm »

Fiestón!! Gracias Pont Aeri, gracias Pastis!!

Por cierto, el Xque abrió en 1992, porque en el flyer dice 1997?
Si pero Pastis no empezo en el Xque en el 92, me imagino que sera mas o menos su epoca como residente, o el tema musical que marcara la noche.  ;)
elmakas789456
Desconectado

Registro: 15-11-11
Email
« Responder #44 en: 27/04/12, 19:34:15 pm »

para k edad sera 16 o 18? y la tienda estara abierta como siempre?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |