oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Deivid Sound Dj - Time 4 Dance (Remix)  (Leído 342 veces)
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« en: 16/04/12, 14:48:05 pm »

Aqui os presento la previa de mi primera cantada, es un remix del Time 4 dance, y bueno, como siempre espero opinion sincera para mejorarlo. Un saludo.:
http://soundcloud.com/deivid_sound_dj/deivid-sound-dj-time-4-dance
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #1 en: 17/04/12, 14:20:46 pm »

no soy de cantadas yo , pero hay que decir que esta guay, a ver no soy ningun maestro tampoco ajjajaja pero yo noto que esta bien el asunto, almenos yo lo escucho bien aqui en casa xd ya consejos no podria darte porque seria mas bien un , como me gustaria k sonase a mi.... y no un consejo k pudieras aprender o algo xD

Un saludo tio la cosa pinta bien :)
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #2 en: 17/04/12, 14:28:47 pm »

no soy de cantadas yo , pero hay que decir que esta guay, a ver no soy ningun maestro tampoco ajjajaja pero yo noto que esta bien el asunto, almenos yo lo escucho bien aqui en casa xd ya consejos no podria darte porque seria mas bien un , como me gustaria k sonase a mi.... y no un consejo k pudieras aprender o algo xD

Un saludo tio la cosa pinta bien :)
jeje, gracias por la aportacion ferry, si te soy sincero a mi me parece que todavia esta muy soso, le metere mas caña a lo que viene siendo al tema xD
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #3 en: 17/04/12, 16:08:45 pm »

no soy de cantadas yo , pero hay que decir que esta guay, a ver no soy ningun maestro tampoco ajjajaja pero yo noto que esta bien el asunto, almenos yo lo escucho bien aqui en casa xd ya consejos no podria darte porque seria mas bien un , como me gustaria k sonase a mi.... y no un consejo k pudieras aprender o algo xD

Un saludo tio la cosa pinta bien :)
jeje, gracias por la aportacion ferry, si te soy sincero a mi me parece que todavia esta muy soso, le metere mas caña a lo que viene siendo al tema xD

Si si, relleno si le falta pero eso creia que te referias al sonido y todo eso xDDD bombos contras y demas...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |