oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28-04-2012 fiesta 80 & 90's dj's Ninu & Wasi discoteca atlantic - barcelona  (Leído 697 veces)
djNiNu

Registro: 04-12-03
Facebook:
acid-hardtrance 90's

Email
« en: 22/04/12, 10:55:03 am »

El dia 28 de abril FIESTA REMEMBER 80 & 90 musica techno-pop + techno-trance
Dj's Ninu & Wasi
Entrada gratis o 2 copas 12€ ( por lista de ninu o flayer )
Para apuntarse en lista solo teneis que decir en la puerta que estais en la lista de Ninu.
Os dejo aqui el flayer!!  ;)
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #1 en: 28/04/12, 12:42:36 pm »

musicon! nos pasaremos despues de un cumple  ;D
dj berni

Registro: 12-08-08
Email
« Responder #2 en: 04/05/12, 10:53:50 am »

Yo la verdad es que es la primera vez que escucho  a Nino y a Wasi, la verdad la musica y los temas que pusieron te hacian poner los pelos de punta ya que hacia muchos años que no las escuchaba ya que yo rozo los 40 y me inicie en el famoso Compliche de Hospitalet, hasta aquí bien, pero lo que no me gusto es que la música estaba demasiado baja, no se por que, luego saltaron los diferenciales, en la discoteca atlantic no había para sentarse ya que la zona de asientos estaba precientada y no se podia acceder, no te mucha desgana a la hora de pinchar no se por que tampoco, la verdad que el local deja mucho que desear, pienso que es más para fiestas pijas de solteros, jejejejej. si no fuera por 4 que estabamos en la pista dando un poco de ambiente no hubiera valido nada, espero que para la proxima sea mejor... 8)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir