Esta opinion la hago desde mi punto de vista de promotor que a eso me dedico y a dia de hoy de eso vivo.
No creo que este muerto pienso que lo que falta es un poco mas de de algo nuevo o de algo que funciona si o si y no arriesgar tanto en el cartel...
Los promos de la zona esta claro que deven estar pero solo los claves que son los que moveran la fiesta por la zona facebook y demas...sino la fiesta parece que pierde digamos cache.
Los internacionales hablando claro daymar es no comercial y el no comercial no vende encima es masters of hardcore lo que conlleva un cache alto y muchos gastos extras.
Dj D a dia de hoy esta muerto encima de no tener un cache muy bajo a su precio podemos encontrar otras opcciones mas rentables porque no aporta nada a dia de hoy dj d.
Mi opinion es que en una fiesta asi se deberia apostar por un solo internacional bueno y no muy caro y que venda (en traxtorm hay varios encima de no tener altos costes extras) y despues intentar sorprender al publico con nacionales nuevos que no esten quemados en la zona ya que siempre o casi siempre repiten lo mismos y supongo que eso hace que la gente se apalanque.
Es una opinion constructiva porque quiero que podais ofrecer mas eventos en la zona porque cuanto mas gente se mueve por distintas zonas mejor que mejor

Ultimo apunte hay que mirar con lupa los festivales competencia demolition fue el 5 de mayo y es una fiesta que hace destrozo en los bolsillos y eso a dia de hoy hay que mirarlo muy bien tb te animo hugo a intentar ofrecer un ultimo cartucho bien estructurado y seguro que te saldra bien un saludo!