oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: millennium heineken festival dj,s 5 de mayo  (Leído 1614 veces)
DJ LOLO BDN

Registro: 04-10-09
DJ LOLO BDN

Email
« en: 02/04/12, 16:52:44 pm »

5 de mayo a la(s) 0:00 - 6 de mayo a la(s) 6:00
Insectid djs celebra la seva primera festa a la sala Heineken de la discoteca Millennium and Cosmic Club (Sils-Girona).

Vol oferir una nit de 6 hores non stop de la nostra música: makina&hardcore.

En aquesta primera festa ens acompanyaran els propis Insectid djs (ARCO DJ & DJ DESTRUXION , DJ LOLO ( DIGITAL ZONE  )& DJ B-MINE ( RH HOLANDA ) DJ ISMA ( SALA MARTE ) DJ EL RUFO  i DJ K-20 i DJ KEROX.

Entrada: 5 € + pluja de vinils + accés a totes les sales de la discoteca

________________________ __​________________

Insectid djs celebra su primera fiesta en la sala Heineken de la discoteca Millennium and Cosmic Club (Sils-Girona)..

Quiere ofrecer una noche de 6 horas non stop de nuestra música: makina&hardcore.

En esta primera fiesta nos acompañarán los propis Insectid djs (Arco Dj vs Dj Destruxion), Dj Lolo & ( Digital Zone ) dj b-mine, DJ ISMA ( sala marte ) DJ el rufo  Dj K-20 y Dj Kerox.

Entrada: 5 € + lluvia de viniols + acceso a todas las salas de la discoteca

Para entrar:
 Para entrar a la fiesta teneis que especificar a los chicos de la entrada que cobran las entrades que quereis ir a la fiesta de la sala heineken. Ya que si comprais la entrada normal de la discoteca millennium luego para poder entrar a nuestra sala tendreis que volver a pagar 5€. Por lo tanto para evitar confusiones, cuando tengais que pagar decir al chico o a la chica que cobran las entradas que quereis ir a nuestra fiesta de la sala heineken y ellos os cobraran los 5€ y podreis acceder a nuestra sala y a las otras de la discoteca.

Com arribar:

Des de Girona 25Km
 A2 direcció Barcelona fins al desviament a la dreta cap a “Les Mallorquines”.
 A 900 metres es troba Millennium

Des de Barcelona 75 Km
 Autopista AP7, Sortida 9
 Després del peatge 2n desviament a la dreta (A2, direcció Girona) fins el desviament a l’esquerra cap a “Les Mallorquines”.
 A 900 metres es troba Millennium.

C/Mallorquines S/N, 17410 Sils, Spain

http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/events/360275104010772/

DJ LOLO BDN

Registro: 04-10-09
DJ LOLO BDN

Email
« Responder #1 en: 02/04/12, 21:32:58 pm »

tremendooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo no falteis k se lia HARDCORE 100%100 DIGITAL ZONE
_NiNa_

Registro: 04-06-09

Email
« Responder #2 en: 04/04/12, 19:36:18 pm »

Allà estarem  ;D
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 05/04/12, 21:04:45 pm »

ahora mismo me piya lejos el 5 de mayo, pero intentare pasarme!!
Dj_B-Mine

Registro: 28-11-11
Facebook:
TEMPTATION DANCE EVENTS (LLORET DE MAR)

Email
« Responder #4 en: 16/04/12, 21:58:36 pm »

Videoflyer de este festival brutaaaaal!!!!!!  [chikypark]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bybv20OouVY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bybv20OouVY</a>
arco dj

Email
« Responder #5 en: 17/04/12, 16:42:47 pm »

http://www.makinamania.com/download/ARCO_DJ_VOL1_(INSECTID_DJS)       YA OS LA PODEIS DESCARGAR!!!!!!!
arco dj

Email
« Responder #6 en: 18/04/12, 17:05:07 pm »

os dejo el link otra vez ya que me la borraron y esta si se puede escuchar y descargar!!!

http://www.makinamania.com/download/ARCO_DJ_VOL1_(INSECTID_DJS)
hardcorehooligan

Registro: 22-05-10
CLOCKWORK HARDCORE

Email
« Responder #7 en: 05/05/12, 12:49:01 pm »

Me estoy planteando la asistencia, pero me gustaria saber como va el tema para poder entrar y salir de la sala, si es a partir de una hora en concreto y el numero de veces que se puede salir y volver a entrar.

Y la edad minima para entrar?

Gracias
_NiNa_

Registro: 04-06-09

Email
« Responder #8 en: 05/05/12, 13:34:52 pm »

Me estoy planteando la asistencia, pero me gustaria saber como va el tema para poder entrar y salir de la sala, si es a partir de una hora en concreto y el numero de veces que se puede salir y volver a entrar.

Gracias

No tendrás ningún problema, a la hora de entrar en Millennium y pagar la entrada tienes que especificar que asistes a la fiesta que de makina que se hace en la sala Heineken así solo tendrás que pagar los 5 euros y podrás acceder a las demás salas que tiene la discoteca, ya que si compras la entrada normal de la discoteca luego no podrás acceder a la sala Heineken y tendrás que volver a pagar los 5 euros.

Para salir no sé la hora, eso depende de la discoteca. Nosotros hacemos la fiesta en una sala pero seguimos las normas de la propia discoteca, me parece que se puede salir entre las 2:30h o así pero mejor que preguntes a los porteros que ellos te lo indicaran. Por lo tanto también se tiene que ir vestido como una discoteca normal ya que en esta discoteca hay otros djs otros estilos de música... y tenemos que respetar las normas de Millennium

Pagando los 5 euros puedes acceder a la fiesta y a las demás salas, por lo tanto si quieres ir cambiando de estilo de música (hardcore&makina, house, regeton...) puedes, pero la mejor fiesta estará en la sala Heineken  ;D

Espero haber-te ayudado  :D
hardcorehooligan

Registro: 22-05-10
CLOCKWORK HARDCORE

Email
« Responder #9 en: 05/05/12, 13:55:12 pm »

Esta claro que la mejor fiesta sera la de la sala heineken  [chikypark]

Gracias por la info
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir