MAKINA > MAKINA: GENERAL
trabajo muscia,musica makina
<< < (3/4) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
No pienso leerme ese tochaco, m niego, lo siento
DjFerry:
no se si he entendido mal o que pero veo mucho, k hablan de valencia y madrid... y catalunya?  si que posteriormente hablan de ella pero vamos.... como dato mas pero se centran en valencia y madrid.... asi que no se, de donde ha salido eso?

Es mas da a entender que catalunya cuando coje las riendas es a partir del 97?¿?¿ wtf!!

NeNa 69:
Jajaja yo tampoco me lo voy a leer todo, y como no se lo vendas un poco mejor tu profe tampoco se lo va a leer, pero me he leído el primer párrafo, y si es un trabajo para el cole espero que no hagas un copypaste, y sobre el origen de la maquina yo diría que hay mucha más información... no te quedes solo con eso.
Xque4life:

--- Cita de: DjFerry en 17/04/12, 16:19:59 pm ---no se si he entendido mal o que pero veo mucho, k hablan de valencia y madrid... y catalunya?  si que posteriormente hablan de ella pero vamos.... como dato mas pero se centran en valencia y madrid.... asi que no se, de donde ha salido eso?

Es mas da a entender que catalunya cuando coje las riendas es a partir del 97?¿?¿ wtf!!

--- Fin de la cita ---
Está claro que Catalunya no cogió la riendas en el 97, aquí tmb hubo cosas buenas ya a finales de los 80, pero donde verdaderamente se coció y se creó el movimiento fue en Valencia, de 1984 hasta 1993, de eso no cabe ninguna duda, videos y relatos lo demuestran.

En Barcelona hubo buenos nombres como Studio 54, qu4ttro, sala Verdi, Kgb luego vinieron psicodromo, la sala del cel,  barçalles, más tarde Chasis, el gat de montgat, comics, y después Scorpia, Ocho, Pont Aeri.. etc.. el boom catalan fue entre 1991 y 1994,  cuando el 94 en Valencia se puede decir que ya notaban el bajón

De Madrid nose tanto pero creo que también tuvo sus años dorados entre 1986 y 1992, attica y todo eso

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_Destroy
Javi_Palle:
Antes de nada, que entiendes tu por música makina hipce?

Porque aquí cada uno pone lo que le da la gana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa