oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VIP Spring Festival - 18 de mayo - Sala VIP [antigua Kahlua] (Mora la Nova)  (Leído 3468 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #15 en: 01/05/12, 22:31:15 pm »

pues muchisimas gracias por recibirme con los brazos abiertos una kosa ke la discoteca ke la abren kada finde y acen fiestas de hardcore? o no
ke pincharas tu tanbn o no?

Si, la discoteca está abierta todos los fines de semana y festivos, pero no con estilos "cañeros" es house xD
Y sí, yo tambien pincho ajajaj
masiero_20
Desconectado

Sexo: Masculino De: HARDCORE & NEWSTYLE
Registro: 18-08-11


Email
« Responder #16 en: 02/05/12, 21:24:25 pm »

pues muchisimas gracias por recibirme con los brazos abiertos una kosa ke la discoteca ke la abren kada finde y acen fiestas de hardcore? o no
ke pincharas tu tanbn o no?

Si, la discoteca está abierta todos los fines de semana y festivos, pero no con estilos "cañeros" es house xD
Y sí, yo tambien pincho ajajaj
y komo te yamas como dj? ike pinchas hardcore makina o newstyle?¿ jejejeje entonces no vale la pena ir a los fines de semana porke pa eskuchar house jejeje xD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #17 en: 02/05/12, 23:32:36 pm »

y komo te yamas como dj? ike pinchas hardcore makina o newstyle?¿ jejejeje entonces no vale la pena ir a los fines de semana porke pa eskuchar house jejeje xD

Yo soy Dj Tato, y al igual que mis compañeros residentes, Mata y K'arlos pinchamos makina/hardcore, aunque yo bastante mas hardcore ;)

Aquí tienes sesiones mias por si te interesa:
http://www.makinamania.com/descargas-misdescargas-37723
masiero_20
Desconectado

Sexo: Masculino De: HARDCORE & NEWSTYLE
Registro: 18-08-11


Email
« Responder #18 en: 03/05/12, 14:08:18 pm »

y komo te yamas como dj? ike pinchas hardcore makina o newstyle?¿ jejejeje entonces no vale la pena ir a los fines de semana porke pa eskuchar house jejeje xD

Yo soy Dj Tato, y al igual que mis compañeros residentes, Mata y K'arlos pinchamos makina/hardcore, aunque yo bastante mas hardcore ;)

Aquí tienes sesiones mias por si te interesa:
http://www.makinamania.com/descargas-misdescargas-37723
ok jejeje aver aora la escuchare aver ke tal jejejeje xD
masiero_20
Desconectado

Sexo: Masculino De: HARDCORE & NEWSTYLE
Registro: 18-08-11


Email
« Responder #19 en: 03/05/12, 22:36:27 pm »

y komo te yamas como dj? ike pinchas hardcore makina o newstyle?¿ jejejeje entonces no vale la pena ir a los fines de semana porke pa eskuchar house jejeje xD

Yo soy Dj Tato, y al igual que mis compañeros residentes, Mata y K'arlos pinchamos makina/hardcore, aunque yo bastante mas hardcore ;)

Aquí tienes sesiones mias por si te interesa:
http://www.makinamania.com/descargas-misdescargas-37723
ok jejeje aver aora la escuchare aver ke tal jejejeje xD pues esta wapo eeeh el hardcore ke pinchas me gusta me gusta jejejeje ya nos veremos de ki unas semanitas jejeje al festival
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #20 en: 03/05/12, 23:24:00 pm »

ajajaj te esperamos
masiero_20
Desconectado

Sexo: Masculino De: HARDCORE & NEWSTYLE
Registro: 18-08-11


Email
« Responder #21 en: 04/05/12, 19:13:31 pm »

ajajaj te esperamos
itanto ke me teneis ke esperar jejeje y ya te escuchare aver ke sesion me pinchas buena jejej oye una kosika la sesion de esa noche me la podrias grabar en un cd y me lo podrias dar?? si no se puede no pasa nah eeeh jejejej xD
masiero_20
Desconectado

Sexo: Masculino De: HARDCORE & NEWSTYLE
Registro: 18-08-11


Email
« Responder #22 en: 04/05/12, 19:18:09 pm »

ajajaj te esperamos
itanto ke me teneis ke esperar jejeje y ya te escuchare aver ke sesion me pinchas buena jejej oye una kosika la sesion de esa noche me la podrias grabar en un cd y me lo podrias dar?? si no se puede no pasa nah eeeh jejejej xD
aah una kosika mira ke estoy subiendo aora una sesion  mia y la podrias escuhar y me podrias comentar aver komo va por ser la primera sesion ke ago tu no tengas miedo en decirme la verdad si esta mal esta mal y si esta bn pues me lo dices tanbn saes aunke yo ya se ke ay algunos fallos ke otros pero ueno tu saes mas ke yo y aparte tienes mas esperiencia ke yo ok jejeje xD se llama dark evil vol.1 espero respuesta jijiiji merci ermano un abrazo

una kosa komo la subo la sesion eske ayer lo ice i no se a subido ni nada:S?
masiero_20
Desconectado

Sexo: Masculino De: HARDCORE & NEWSTYLE
Registro: 18-08-11


Email
« Responder #23 en: 07/05/12, 19:42:13 pm »

ya tengo la entrada del festivalllllll ke guay ke festival me voy a pegar madre miaaa con muchas ganas
kontrolero_25
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona(españa)
Registro: 13-05-12
Masters of Hardcore


Email
« Responder #24 en: 13/05/12, 00:50:52 am »

TOOOMAAAAAAA Festivalakooo!!!!!!!! :P :P :P
este diaaa se liaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 ;D ;D ;D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #25 en: 14/05/12, 16:43:36 pm »

estamos ya en la semana clave!!!
Aprovechad para comprar las entradas anticipadas en los puntos de venta o en los rrpp del festival!!! Estarán a la venta hasta el mismo dia del festival a mediodia!
masiero_20
Desconectado

Sexo: Masculino De: HARDCORE & NEWSTYLE
Registro: 18-08-11


Email
« Responder #26 en: 14/05/12, 21:28:00 pm »

eso eso ya estamos en la semana ya kedan 5 dias solo pal festival venga gente komprar las entradas ke se agotan xD oye tato una kosa tu saes si se podra entrar con piratas y tirantes o no lo saes o no se podra entrar ???
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #27 en: 14/05/12, 23:31:24 pm »

oye tato una kosa tu saes si se podra entrar con piratas y tirantes o no lo saes o no se podra entrar ???

no habrá ningún problema, no soy partidario de juzgar a la gente por como viste, además, hace calor ya no? :D
masiero_20
Desconectado

Sexo: Masculino De: HARDCORE & NEWSTYLE
Registro: 18-08-11


Email
« Responder #28 en: 16/05/12, 00:15:43 am »

Si por eso pero yo ke se ai sitios ke no te dejan saes entrar cn piratas y tirantes por eso lo pregunto para onformsrme prke aver si voy a yegar y no me van a dejar enttrar saes y abre comprao la entrada para nada jejeje ns vemos el viernes un abrazo ermano
Garikontuz
Desconectado

Registro: 07-02-10
Email
« Responder #29 en: 16/05/12, 12:17:30 pm »

bones, podeu dir los estils de cada DJ? gràcies!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |