oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REMEMBER FESTIVAL (sabado 14 de abril @ sabadell)  (Leído 972 veces)
CHASISmaniaco

Registro: 22-03-08
Email
« en: 06/04/12, 14:37:34 pm »

hola familia!!
es para mi un placer informaros, que el proximo sabado 14 de abril, tendra lugar un de los festivales noventeros-makineros mas potentes de cataluña!!!
vuelve ...remember festival !!!!
en esta ocasion contaremos una vez mas, con una cabina sin igual

dj´s:

ricardo.f (chasis)

*set especial ronda barceló i chasis macro, que decir de este mitico dj, mas que no puede faltar en un cartel tan especialm nos hara vibrar con sus magicas melodias, i nos hara recordar aquellos magicos años dorados de la makina, con sus magicas frases que todos conocemos!!

ENLACE FACEBOOK:
http://www.facebook.com/events/404801736202614/

alex makineta (cöncör)

*este legendario dj del mitico cöncör, no es muy hbitual verlo pinchando este estilo. que le hizo popular en la decada de los 90, por ello esta noche va a ser muy especial, ademas tendremos el placer de disfruta del v.s entre el i ricardo.f, (hace 15 años del ultimo encuentro)
señores!!! chasis v.s cöncör !!!!

rafa & ury scratch (illusion bcn)

*para los que no se acuerden de este team de dj´s barceloneses, solo decir que os dejaran con la boca a bierta, rafa i ury , fueron los dj´s encargados de tripular las sesiones de tarde de la  discoteca illusion bcn de 1996 a 1999, su magia i peculiar estilo os haran devolveran a los 90...por una noche, esta sala paso a la historia como sala de house, ya que de ella nacio matinne group, pero en esta ocasion rendiremos tributo a sus sesiones de tarde tranceras i progresivas, que le hicieron ser la numero uno de este estilo en bcn capital !!!

da nau (chasis)
este dj i gran amigo, nos deleitara con su gran tecnica i peculiar estilo, este dj por mi parte se merece un gran aplauso i reconocimiento, puesto que pese a ser posterior al gran boom de la  makina de los 90, a conseguido un mas que merecido lugar en este estilo, su humildad, teson, colaboración i amor por este estilo le han forjado su reputación, "muchos veteranos deberian aprender de el".

actuacion estelar de...................... .......chimo bayo !!![/size]

este artista,dj,showman, no necesita presentación, simplemente es el gran padre de la makina, el padre de la ruta del bakalao, sin el hoy la makina no seria lo que es, nos deleitara con un set inigualable, con su espectaculo que le ha hecho famoso por todo el mundo, solo recordar que en japon congrego a mas 50000 personas, i en una semana vendio mas de 100000 copias de su "asi me gusta a mi", pasando a los libros guines, por ello celebramos el 20 aniversario de su exito "asi me gusta a mi" o extasi exta no, para otros, tampoco faltaran sus miticos temas: bombas, la tia enriqueta i muchos mas !!!

warm up:

darkzone & alex maestro (sonido remember)
este team de dj´s nos deleitaran con su estilo i su magia que les caracteriza, os sorprenderan!!!

* dj rubely :

este dj rendira tributo a la santa casa de santa susana, set especial que no puedes perderte !!

una sala de lujo, para un evento de lujo !!!
sonido impecable
efecto megatron
visuales de los 90 por toda la sala
laser show
mega cañon de humo

2 salas 2 ambientes remember !!!

en la sala 2 iran pasando los siguiente sdj´s dezspues de pinchar en la macro:

dj rubely
darkzone & alex maestro
dj nau
rafa & ury scratch (illusion bcn)

en esta sala 2 tiraran de free style 90´s

para entrar por lista descuento, apuntarse en muro del evento, titular + acompañantes
facebook: remember festival (welcome to the past)

c/jacinto verdaguer 154,zona hermetica de sabadell
te lo vas a perder?....

CHASISmaniaco

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #1 en: 13/04/12, 20:50:33 pm »

empieza la cuenta atras familia!!!
nos vemos mañana en sabadell!!
recordar que los 20 primeros tendran entrada gratis!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir