Buenas a todo el mundo!!!
como ya he dixo en mi presentacion...llevo mucho tiempo en esto de la makina per encalle en el 2002, y mas en la epoca 96 - 02, mi adolescencia...vamos...j
eje
he coleccionado multiples recopilatorios revivals en los ultimos años y me interesado mucho por la makina antigua del 96 para atras...pero mi espina es la makina de a partir de 2002...tengo recopilatorios del xque hasta 2007 y sesiones de esta santa web del 2002 para adelante...pero aora leo que si UK HARDCORE, que si la makina mas evolucionada...obviament
e si que noto la diferencia en sesiones del 98 a las del 2007...pero sigue siendo makina no???...ademas ahora tengo muy dificil el comprar recopilatorios...donde estan en las tiendas!!!!!!!!...solo venden house y minimal de ese...
alguien me puede definir el UK HARDCORE???...y donde podria comprar discos de makina actual en barcelona...seguro que parezco un paleto

pero esq uno se ha quedado en otra epoca y quiere tirar para el futuro....no caer en el rekeson!!! ( sin animo de ofender).
Muchas gracias gente!!! Saludos!!!!