| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mala crítica sobre Makina |
| (1/4) > >> |
| Dj Barok:
Envío este vídeo captura de una emisión francesa que critica sin deducción(moderación) Makina y no aprecié en absoluto. Estoy furioso hasta entonces tengo escribe tiene esta emisión quedando diplomático. Mucho(muchos) no comprenderemos(comprenderemos) lo que este cronista dirá pero nada los gestos nos digo sobre eso muy largo. >:( P.S: por favor, excúseme por la traducción. http://www.youtube.com/watch?v=teFVDccq0IU |
| maki83:
no tengo ni idea de lo que dice pero cuando sale el disco de 600 % makina veo que rapido dice que lo quite poco mas eh pillaodo , haber si algun frances que sepa bien español hace un breve resumen de lo que dicen |
| dj Xterminator:
Lo que diga ese Franchute barbudo no tiene ninguna transcendencia. |
| Dj Barok:
Esta emisión data del 04 de abril de 2012 es pues reciente. Este cronista gentil dice que Makina es una de las tendencias más podridas de estos última las décadas y que sería tendencia a los Estados Unidos. Pues piensa que de 1 los años todo el mundo bailará sobre Makina en caja y que cualifica Makina de "Daube" más claramente de mierda. |
| Pinhead:
Que le folle un pez espada. Ni si quiera hay que darle más promoción al video. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |