oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones WARRIORS Hardcore Festival 19-05-2012  (Leído 2505 veces)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #15 en: 21/05/12, 14:24:49 pm »

Por cierto si no es mucho pedir, alguien sabe cual fue el primer tema que puso Dj D?

graciaaas :D

Bomfunk Mc's - Freestyler (Hellsystem remix)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #16 en: 21/05/12, 18:52:27 pm »

Section Grabuge (L) brutal vaya partepiernas y sobretodo buena recta final en la 92, la primera vez que duro ahi mas de 15 minutos xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 22/05/12, 01:40:52 am »

Noche excepcionalmente genial, superó con mucho mis expectativas :D Pensaba que estaría muy lleno y sería un poco agobiante estar en la pista pero se estaba de PM y se respiraba muy buen rollo, subí básicamente para ver a Dj More (que en la sala principal no hizo una sesión tan espectacular como otras veces pero en la 92 sí se salió) pero me sorprendió muy gratamente el musicón que estaba pinchando Javi Molina cuando entramos que teóricamente aún era pronto y tocaba música de "calentamiento" pero estaba metiendo tralla de la buena, tuve que esperar un poco antes de pedirme la consumición pero valió la pena ;D

Y lo mejor de la noche con diferencia fueron los Section Grabuge, no los conocía hasta que se anunció que vendrían a esta fiesta y busqué un par de temas en YouTube que me gustaron mucho pero en directo ARRASARON tanto en la principal como en la 92, fue un no parar de bailar de principio a fin!!! Desde ahora están en mi lista de favoritos por encima de Angerfist y otros más famosetes que se están comercializando demasiado, en mi opinión este dúo francés representa perfectamente la esencia del hardcore sin edulcorantes. Los demás DJs que actuaron (invitados y residentes) también me gustaron en general pero quedaron eclipsados por estos cracks [amor] 

En resumen, noche genial de las que sales con una sonrisa de oreja a oreja y unas agujetas al día siguiente mortales ;D Saludos a todos los que estuvisteis y muchas gracias tanto a la dirección del Pont como a todo el personal de la sala (camareras, seguridad, residentes,...) por seguir haciendo posible estos festivales, en estos tiempos tan duros al menos aún podemos pasar algún que otro buen rato :)


[adorar] [adorar] [adorar] SECTION GRABUGE  [adorar] [adorar] [adorar]


showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #18 en: 24/05/12, 12:25:48 pm »

Videos con cuenta gotas

Primera tanda
http://www.youtube.com/watch?v=7UlAvWsXAtI&feature=g-user-u

http://www.youtube.com/watch?v=ht2V6KCBQJM&feature=relmfu
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |