DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

tarjeta de sonido

<< < (2/8) > >>

Dj Morenoh:

--- Cita de: Pinhead en 04/04/12, 19:56:14 pm ---Externa te recomiendo la Focusrite Scarlett 2i2. Vale 130 euros y en ese rango de precio para mi es la mejor del mercado :) La única putada es que no lleva entrada midi. Pero ahora mismo todos los pianos midis y controladores llevan cable usb para conectar directamente al equipo.
http://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm

--- Fin de la cita ---

+1

Como dice Ferran, esta muy bien, he tenido el gusto de poder trabajar con ella y la verdad que por el precio esta muy, muy bien.

Rubeen:
weno pos ya esta pedida...aora m faltaran unos monitores q lo dejaremos pal mes q viene si se puede,ya pedire recomendaciones tambien,gracias a todos los q habeis comentado!!

Makinero_tgn92:
Y digo yo... como se si necesito una tarjeta de sonido interna o externa? yo ahora solo tengo cubase 5 y un controlador mido USB. Si alguien me ayuda me hara un gran favor, porque esto no es que se me escuche muy bien precisamente  :'(.

SALUDOS

SteeL:
Pues según tus necesidades, vas a grabar voces, guitarras, baterias? vas a conectar hardware externo? te mueves mucho para producir? o trabajas en un sobremesa? si no es asi pillate una interna.

Makinero_tgn92:

--- Cita de: DaviD JM en 26/10/12, 18:27:46 pm ---Pues según tus necesidades, vas a grabar voces, guitarras, baterias? vas a conectar hardware externo? te mueves mucho para producir? o trabajas en un sobremesa? si no es asi pillate una interna.

--- Fin de la cita ---

No no, lo unico que tengo de hardware por asi decirlo es un teclado mido, y los monitores que compre de aquí un tiempo. Y sí, produzco con un sobremesa, pero mi torre se esta quedando vieja y no se si por eso es mejor una externa ya.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa