oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bassleader 2012 Gent Belgium Actualizado!!  (Leído 672 veces)
djbore-murcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beniel (Murcia)
Registro: 23-03-09
Dj Bore Ben Hard


Email
« en: 27/03/12, 21:50:06 pm »

Aki os dejo la info...    http://www.bassleader.be/

The Capital of the Harder Styles will open its gates again on Saturday the 12th of May at Flanders Expo Ghent and welcome over 15.000 harddance lovers from all across Europe. The most prominent artists of the harddance scene will siege the city and set the place on fire !

BASSLEADER, Capital of the Harder Styles : “Under Attack” !

EARLY BIRD PRESALE

This year, Bass Events & Art of Dance will reward their dedicated fans with a unique Early Bird action: If you buy your tickets before Sunday the 25th of March, you will only pay 29,50€ ex fee for regular tickets and 39.50€ ex fee for VIP tickets.

When the Early Bird period is over, regular tickets will cost 39.50€ ex fee. VIP tickets will most likely already be sold out by then.
Presale will start this Saturday 10th of March from 10.00am online, at all Free Record Shop stores (Belgium & Holland) or at Toff Music.

LINE UP

Hardstyle:

HARD DRIVER LIVE
CODE BLACK LIVE
HEADHUNTERZ
COONE
PSYKO PUNKZ
BRENNAN HEART
OUTLANDER
FRONTLINER
SOUND FREAKERZ
ISAAC
DEEPACK
DA TWEEKAZ
MC DV8


Hardcore:

ANGERFIST LIVE
EVIL ACTIVITIES LIVE
THE SICKEST SQUAD LIVE
NOIZE SUPPRESSOR LIVE
KORSAKOFF
OUTBLAST
RE-STYLE
RAYDEN
THA PLAYAH
COUNTERFEIT
STUNNED GUYS
HELLSYSTEM
AMNESYS
STATE OF EMERGENCY
MC THA WATCHER


Future Y Raw:

INNER HEAT LIVE
TARTAROS
THE ANARCHIST
ANAGENETIC
THERA
CHAIN REACTION
IN-PHASE
RADICAL REDEMPTION
ADARO
FREQUENCERZ
NEILIO
CRYPSIS
MC NOLZ

Jump Y Tek:

GAVE LIVE
DR RUDE LIVE
LETHAL MG LIVE
MARK WITH A K
BESTIEN
STORMTROOPERS
DR PHUNK
DEMONIAK
DAVOODI
RONALD V
DEF TOYS
SALTZER
QRANK
MODE SEVEN
LOID D
MC CHUCKY


Yo voy,alguien de este foro va??
iranzoooo
Desconectado

Sexo: Masculino De: catarroja(VLC)
Registro: 21-11-10

Email
« Responder #1 en: 28/03/12, 10:39:06 am »

Aki os dejo la info...

http://www.bassleader.be/

Yo voy,alguien de este foro va??

jejej como se nota que tienes ganas de ir ;)
peja
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-10

Email
« Responder #2 en: 29/03/12, 11:06:56 am »

nosotros vamos 3 desde madrid... llegamos a las 9 y pico de la mañana del sabado a charleroi, recorreremos bruselas un pokiyo y pa gent a esperar hasta las 20.00h q empieza el festival!!!!!!! es un cartelon!!!!!!!!! ;-PP las entradas y el vuelo ya los tngo piyadoss jejeje
x cierto, tengo unos colegas en valencia q se lo están pensando!! la semana q viene en la moh d manssion lo hablaremosss ;-PP
djbore-murcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beniel (Murcia)
Registro: 23-03-09
Dj Bore Ben Hard


Email
« Responder #3 en: 29/03/12, 11:48:38 am »

nosotros vamos 3 desde madrid... llegamos a las 9 y pico de la mañana del sabado a charleroi, recorreremos bruselas un pokiyo y pa gent a esperar hasta las 20.00h q empieza el festival!!!!!!! es un cartelon!!!!!!!!! ;-PP las entradas y el vuelo ya los tngo piyadoss jejeje
x cierto, tengo unos colegas en valencia q se lo están pensando!! la semana q viene en la moh d manssion lo hablaremosss ;-PP

Hola pues mira os dejo mi Tuenti Y Facebook,porque yo tambien voy a Manssion a la Masters y me gustaria conoceros en persona y asi poder hablar con vosotros si os parece bien. Mi Tuenti es Dj Bore Hardcore y mi Facebook es Bore Murcia a ver si contactamos y ablamos,un abrazo y gracias.
peja
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-10

Email
« Responder #4 en: 29/03/12, 23:19:08 pm »

nosotros vamos 3 desde madrid... llegamos a las 9 y pico de la mañana del sabado a charleroi, recorreremos bruselas un pokiyo y pa gent a esperar hasta las 20.00h q empieza el festival!!!!!!! es un cartelon!!!!!!!!! ;-PP las entradas y el vuelo ya los tngo piyadoss jejeje
x cierto, tengo unos colegas en valencia q se lo están pensando!! la semana q viene en la moh d manssion lo hablaremosss ;-PP

Hola pues mira os dejo mi Tuenti Y Facebook,porque yo tambien voy a Manssion a la Masters y me gustaria conoceros en persona y asi poder hablar con vosotros si os parece bien. Mi Tuenti es Dj Bore Hardcore y mi Facebook es Bore Murcia a ver si contactamos y ablamos,un abrazo y gracias.

Bienn ya te agrego al tuenti y hablamos!! al final los colegas de valencia se van a venir. y ya somos unos cuantos jejeje. en manssion ya estaremos y comentamoss!! ;-PP
un saludoo!!!
bReInEr_nEwStYlErO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pamplona
Registro: 23-12-08
HARDCORE POR LAS VENAS !!!


Email
« Responder #5 en: 30/03/12, 03:19:55 am »

jajaja jodido peja  ;D al final nos liara a todos...
JvR87
Desconectado

Registro: 31-12-06
Email
« Responder #6 en: 06/04/12, 13:17:24 pm »

genteee yo soy de valencia y voy con un par de colegas mas!! de que parte de Valencia son?? valencia capi o algún pueblo ;D??

yo salgo el sábado a las 13:30 hacia el aeropuerto principal de bruselas y volvemos el domingo sobre las 20:00 desde charleroi!!
peja
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-10

Email
« Responder #7 en: 07/04/12, 11:32:40 am »

genteee yo soy de valencia y voy con un par de colegas mas!! de que parte de Valencia son?? valencia capi o algún pueblo ;D??

yo salgo el sábado a las 13:30 hacia el aeropuerto principal de bruselas y volvemos el domingo sobre las 20:00 desde charleroi!!

los colegas q digo son de javea. al final están dudando ir o no.. no tienen muxa pasta y todo dependera del vueloo! de q sea barato! jejej.
conoci a gente en la moh d manssion el jueves q va ir al bassleader!! parece ser q españoles habrá! ejjeje pokos pero habrá! ;-PPP
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |