oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pioneer DDj-T1?  (Leído 971 veces)
manolo garcia garcia
Desconectado

Registro: 25-06-09
Email
« en: 16/02/12, 01:40:46 am »

Bueno Pues tengo una en mis manos y la verdad, es k es una pasada, Alguien mas tiene este juguete? o lo ha provado alguna vez? Un Saludo!OP
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/02/12, 04:55:16 am »

va bn? io toy pensando en pillarme una tb :P
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 21/02/12, 09:49:59 am »

Yo tb estoy pensandome en comprarmela!!! como va?

Que contiene?

Creo que es una gran compra!!!!
manolo garcia garcia
Desconectado

Registro: 25-06-09
Email
« Responder #3 en: 28/02/12, 11:07:04 am »

Pues la verdad es k tira k te kagas, no me lo esperaba yo siempre habia tirado de mis discos pero he de reconocer k con un aparato de estos me lo paso pipa.
No es k sea perfecto, tiene sus rollos de mierd... con los distintos programas para pinchar. pero si se ajusta todo bien funciona, aunque debes acostumbrarte a no tener ese tercer o cuarto plato fisicamente, sino manejarlo dentro de la controladora.
Eso me raya mucho tiene para meter un aux para eso tercer plato que yo uso mucho, si pongo alguno seria un cdj-350 que seria practicamente igual a los de la controladora, no es que sea como pinchar con vinilos pero esta muy currao y suena de p.madre.
si os enterais de alguien que la tenga decidmelo xfa todavia me estoy peleando con las plataformas estas, si hay algo k no me gusta de pinchar con las nuevas tecnologias, es tener k usar programas de estos!!
.
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #4 en: 23/03/12, 01:56:32 am »

Buenas,
Por lo que he leído, parece ser que no se le pueden conectar platos como phono, para pinchar con vinilos reales, es cierto? Eso podría ser una desventaja respecto a la traktor s4, que tampoco tengo pero por lo que he visto si que los admite.. Sabéis de alguna diferencia más? qué opináis?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |