oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ_ORE_VOL.53  (Leído 4079 veces)
DJ ENOK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-03-11

Email
« Responder #30 en: 14/04/12, 14:13:10 pm »

pedazo sesion!!!
masiero_20
Desconectado

Sexo: Masculino De: HARDCORE & NEWSTYLE
Registro: 18-08-11


Email
« Responder #31 en: 15/04/12, 12:55:09 pm »

sigue asi campeon vaya sesionaka madre mia xD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #32 en: 16/04/12, 10:28:59 am »

sigue asi campeon vaya sesionaka madre mia xD

graciessss!! :)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #33 en: 18/04/12, 15:27:06 pm »

pedazo sesion!!!

me alegro k te mole :angel:
Dj b-SCL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santiago, Chile
Registro: 14-11-09
Facebook:
Antes... Juez T®... ahora, Dj b-SCL


Email
« Responder #34 en: 06/05/12, 23:14:00 pm »

Bajando fiera!!!! a ponerme al día con Ud.... un abrazo a la distancia amigo
jepe
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-02-06

Email
« Responder #35 en: 12/05/12, 03:01:56 am »

VUELVO A COMENTARTE DESPUES DEL VOL .20 K YA SABES DE K ABLAMOS.. ( REMIX DE SESSIONES XQUE EN SUS BUENAS EPOCAS o parecidas) ASi que sigue asi makina.. k pofin despues de unas cuantas session.. puedo volver a decirte. k empieza la session con un tema extra animao del ambient :P y la session promete solo llevo media ora escuchando y ay buen repertorio.. pero no cambiens como oiente.. o como se pronuncie.. los principios que te an exo acer las sessiones.. ya k tienes tu propio estilo.. ajuntado con lo que aora mismo ay en le mercado.. y ay k admitir que te lo curras mas de lo que tu esperas.. y que con un par de perfeccion de buenos dj's.. llegaras lejos.. vuelvo a repetirlo.. dnd pinxaras la prox vez ¿¿¿¿???? xD xk ire a verte en persona aer si no decepcionas y te marcas la del siglo :P
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #36 en: 12/05/12, 10:20:28 am »

VUELVO A COMENTARTE DESPUES DEL VOL .20 K YA SABES DE K ABLAMOS.. ( REMIX DE SESSIONES XQUE EN SUS BUENAS EPOCAS o parecidas) ASi que sigue asi makina.. k pofin despues de unas cuantas session.. puedo volver a decirte. k empieza la session con un tema extra animao del ambient :P y la session promete solo llevo media ora escuchando y ay buen repertorio.. pero no cambiens como oiente.. o como se pronuncie.. los principios que te an exo acer las sessiones.. ya k tienes tu propio estilo.. ajuntado con lo que aora mismo ay en le mercado.. y ay k admitir que te lo curras mas de lo que tu esperas.. y que con un par de perfeccion de buenos dj's.. llegaras lejos.. vuelvo a repetirlo.. dnd pinxaras la prox vez ¿¿¿¿???? xD xk ire a verte en persona aer si no decepcionas y te marcas la del siglo :P

me alegra mucho k personas k no conozco como tú me digan eso. Yo seguiré así mientras pueda. Algun dia se acabará todo, pero mientras disfrutaremos con la música k es lo k se trata, da = k no pinche en una discoteca y creo k tampoco lo haria, como he dicho en muchas ocasiones yo soy amateur y esto lo trato como un hobbit xk me encanta la música, aki en makinamania han estado siempre mis sesiones y lo seguirán estando para disfrute de akellos k les gusta escucharlas.

si me lo curro o no, te puedo asegurar k tras cada sesión es lo k intento, desde k empezé hace años, soy el único k recibe todas las criticas cuando hago un volumen y en resumidas cuentas la balanza se declina con claridad hacia lo positivo y tb me ayuda a continuar.

jajaj joder del vol.20 al vol.54 k es el actual... han pasado como 2 años :D y se han hecho muchas más sesiones aparte de mis volumenes! :D, (lo digo como dices unas cuantas  :D :D :D)

muchas gracias compy! :P
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #37 en: 25/05/12, 23:39:03 pm »

bajandooo :).
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #38 en: 25/05/12, 23:40:57 pm »

bajandooo :).

merci ;) aunke el ultimo es el 54:

http://www.makinamania.com/download/DJ_ORE_VOL54

 :P
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #39 en: 26/05/12, 00:04:20 am »

bajandooo :).

merci ;) aunke el ultimo es el 54:

http://www.makinamania.com/download/DJ_ORE_VOL54

 :P

jaja Gracias!! :D allá voy..
RoEsiLLO.o
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladroga Y la Gentuza
Registro: 22-06-09
Facebook:
Just Music, Do Whatever You Want!



Email
« Responder #40 en: 06/06/12, 20:21:11 pm »

yeah yeaahhhh!!!!   Triple racion del señor oreeeeeeeee pa la sakaaaaaaaa!!!!! cuando la escuxe comentooooo makinaaa!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |